Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sentencia interlocutoria definitiva

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1114883  por Este2009

Buenas tardes. Estimados les escribo porque tengo una duda con respecto a la siguiente situación: Juicio laboral en C.A.B.A. (voy por la demandada). Al contestar demanda opuse excepción de prescripción, al correr traslado a la actora pide rebeldía por no acreditar correctamente personería en virtud del art. 9 de la ley 13512. Ahora bien, al resolver las excepciones la juez lo hace a través de SENTENCIA INTERLOCUTORIA DEFINITIVA, en la que hace lugar a la rebeldía pedida por la actora y a la prescripción pedida por la demandada. Les consulto lo siguiente, a ver si estoy bien: ¿La sentencia es interlocutoria o definitiva? ¿Qué recurso puedo interponer, revocatoria con apelación en subsidio o apelación directamente? les pregunto por los plazos. Por otro lado , la parte actora apeló y ya me dieron traslado, por tres días. Contesto traslado y luego apelo o hago todo junto. Si alguien me puede aclarar, estoy un poco confundido. saludos y muchas gracias