Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COMO SE TOMA EL DESEMPLEO PARA UNA JUBI?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1114919  por alejandra01
 
Estoy viendo una planilla de prestación por desempleo..pero veo que hay dos hojas, en una consta la cantidad de cuotas otorgadas, pero en la segunda hay cuotas que cobró este titular y otras que no ha cobrado tal vez por abandono. Se consideran todas la cuotas otorgadas como prestación de desempleo para llegar a los 30 años que necesita? o solo se toman las efectivamente cobradas?.. :roll:
 #1114921  por hugo2
 
alejandra01 escribió:Estoy viendo una planilla de prestación por desempleo..pero veo que hay dos hojas, en una consta la cantidad de cuotas otorgadas, pero en la segunda hay cuotas que cobró este titular y otras que no ha cobrado tal vez por abandono. Se consideran todas la cuotas otorgadas como prestación de desempleo para llegar a los 30 años que necesita? o solo se toman las efectivamente cobradas?.. :roll:
Solo las cobradas.
 #1114923  por alejandra01
 
muchas gracias... *abrazo*

hugo2 escribió:
alejandra01 escribió:Estoy viendo una planilla de prestación por desempleo..pero veo que hay dos hojas, en una consta la cantidad de cuotas otorgadas, pero en la segunda hay cuotas que cobró este titular y otras que no ha cobrado tal vez por abandono. Se consideran todas la cuotas otorgadas como prestación de desempleo para llegar a los 30 años que necesita? o solo se toman las efectivamente cobradas?.. :roll:
Solo las cobradas.