Hola Les querìa hacer una consulta a ver si me pueden dar una mano. Resulta que ya hace un tiempo inicie un divorcio donde a la demandada me es imposible notificarla porque realmente desconocemos el paradero, en esa oportunidad, oficie al reg. de las personas, càmara electoral y policia federal, dando todos resultados negativos. Despues publique edictos en el B.O y diario y nada... antes de la reforma del codigo se presentò en su nombre el defensor de pobres y ausntes y pidio otro publicaciòn de edictos en otro diario y se la concedieron... despues se reformo el codigo...
Situaciòn, no quiero publicar estos ultimos edictos atento a que son costosisimos , el divorcio es sin bienes, ya la sra. aparentemente estarìa fuera del pais, hace ya mas de 4 años que estan separados.
Creen que serìa viable pedir que se pase al nuevo règimen de divorcio, y obviar estos pasos.y si alguno tendrìa algun modelo de escrito la verdad se lo agradeceria ...
Desde ya muchas gracias, y agradezco opiniones y/o sugerencias...
Saludos.
Situaciòn, no quiero publicar estos ultimos edictos atento a que son costosisimos , el divorcio es sin bienes, ya la sra. aparentemente estarìa fuera del pais, hace ya mas de 4 años que estan separados.
Creen que serìa viable pedir que se pase al nuevo règimen de divorcio, y obviar estos pasos.y si alguno tendrìa algun modelo de escrito la verdad se lo agradeceria ...
Desde ya muchas gracias, y agradezco opiniones y/o sugerencias...
Saludos.