Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DIVORCIO- VIEJO Y NUEVO REGIMEN

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1115258  por verofederer
 
Hola Les querìa hacer una consulta a ver si me pueden dar una mano. Resulta que ya hace un tiempo inicie un divorcio donde a la demandada me es imposible notificarla porque realmente desconocemos el paradero, en esa oportunidad, oficie al reg. de las personas, càmara electoral y policia federal, dando todos resultados negativos. Despues publique edictos en el B.O y diario y nada... antes de la reforma del codigo se presentò en su nombre el defensor de pobres y ausntes y pidio otro publicaciòn de edictos en otro diario y se la concedieron... despues se reformo el codigo...
Situaciòn, no quiero publicar estos ultimos edictos atento a que son costosisimos , el divorcio es sin bienes, ya la sra. aparentemente estarìa fuera del pais, hace ya mas de 4 años que estan separados.
Creen que serìa viable pedir que se pase al nuevo règimen de divorcio, y obviar estos pasos.y si alguno tendrìa algun modelo de escrito la verdad se lo agradeceria ...
Desde ya muchas gracias, y agradezco opiniones y/o sugerencias...
Saludos.