Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta ejecución mal realizada.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1114340  por abogaducha
 
Hola queridos foristas, les escribo para hacerles una consulta muy importante, yo intervine en un expediente de un colega cuando recién me estaba iniciando, luego cuando pude abrir mi estudio renuncie al mismo ya que laboral no me interesaba hacer, al tiempo ellos llegan a un acuerdo en la audiencia de conciliación del juzgado y regulan honorarios cada uno por su ordien en, el tema es que yo cuando recibi la cedula me mande a ejecutar honorarios y del desconocimiento ejecute al demandado, cuestion que yo no tenia que hacer, ni bien me di cuenta de la cag... que me habia mandado solicite levantamiento de embargo el embargo habia sido trabado por ($3000) al tiempo de esto o me llega una carta documento reclamando indemnización por daños, y reintegro de los honorarios que el habia pagado a su abogado y habia sido condenado a mi costa en el expediente de ejecución, cuiesteon que en el mismo solicita el reintegro los honorarios pagados mas el pago de daños materiales y mas el pago de daño moral, yo la primera carta me puse a disposición de pagarle los honorariso a su abogado mas los intereses que habia generado, y si existia daño material que me lo demusetre y arreglabamos el reintegro no así el daño moral ya que lo rechaze in lime ahora me escribe otra carta documento reclamando solo el daño moral yo lo llamo a su abogado y el me dice qeu el sufrio un perjuicio ya que era proveedor del estado y por ende ese embargo lo habia perjudiciado, ahora nose que hacer pagar la suma de daño moral que me reclama es para mi imposible pero tampoco se si dejarlo pasar en caso de que me siga reclamando alguien tiene alguna experiencia similar que me pueda ayudar!!! por favor !! gracias°°°°
 #1115304  por magoral
 
Estas comprometida pero yo que vos ratifico que abonas el daño emergente (honorarios del abogado del erroneamente ejecutado) , el resto que lo prueben, para mi es mentira que hayan cesado como proveedor del Estado Nacional por ese tema