Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLAZOS NOTIFICACIÓN ELECTRONICA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1115395  por hermelinda

Ayuda,
con la notificación electrónica, se modifican los plazos para notificarse de las resoluciones judiciales?
Hay juzgados que ya implementaron las notificaciones al constituido electrónico.
mi duda es saber; si hoy recibo cédula ELECTRONICA quedo notificada HOY? o se cuenta a partir de mañana el 1º día de notificación?
aclaro que no estoy hablando del mail de cortesía, mi pregunta es el que se ve desde la web.
GRACIAS
 #1115413  por santiheladero

entiendo q si la notificacion llega hoy a partir de mañana empezaria a correr el plazo. Yo tengo todo el temita ya hecho, tengo el domicilio electronico, l casilla, todo. Todavia no use nada. Ni idea como subir un escrito a la pagina de la scba, como hacer una cedula.
el año que viene nos tiramos de los pelos para ver cuando llego, si llego si no llego el mail.
mamita la que se viene.
 #1115415  por hermelinda

la pregunta es por cédulas electrónicas de capital federal, NO de provincia.
si bien se suspendieron hasta la entrada en vigencia 1/12/2015.- algunos juzgados emiten las cédulas por la vía electrónica.
y lo que necesito es saber desde cuando me encuentro notificada, ya que escuche comentarios que es desde el mismo día que la recibís.
alguno sabe???