Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DENUNCIA ANSESS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1114887  por 82x100to
 
lapm escribió:..., como sea, obtuve una respuesta inmediata del equipo de Bossio...
...en momentos de campaña el escrache en las redes resulta ser de mejor efecto que tu cd!!...
Púmbate!!!...

Se les cayó la cara de piedra que esperaba Ale...

¿Habrá sido ese el verdadero motivo del temblor en Bs. As?...
 #1114945  por nesta
 
Por suerte no mando mail a c5n.
 #1114978  por lapm
 
sos nesta..fasta! jajajaja
 #1114997  por sandrao
 
Jajajajaja no puedo creer que pienses que la pàgina funciona por vos...... Para acrecentar tu ego te comento que gracias a tus artes y oficios este mes me resolvieron 10 juicios de reajustes y que no tengo problemas con los turnos..... tal vez el problemita sea para quienes ni pisaron la Facultad de Derecho *leo* *leo* *leo* *leo*
 #1115159  por zaffaroni
 
lapm escribió:Asi es Alejandra!!!, y zafaroni...jajajaja no sos muy querido en el foro por lo que he estado viendo, hay otras tecnicas que unicamente te las da la experiencia en el tema, muchos mas inmediatas y ejectivas que las CD que te las vas metiendo una por una en el c..., como sea, obtuve una respuesta inmediata del equipo de Bossio y a las 16hs de el dia en que envie mi carta la pagina funcionaba correctamente y no quiero decir que gracias a mi, porque no soy tan importante, pero en momentos de campaña el escrache en las redes resulta ser de mejor efecto que tu cd!! y hoy... he podido hacer via web todo lo que tenia pendiente, incluso conseguir varios turnos que necesitaba, tu cd..te dio un resultado tan inmediato??? o es otro bollito de papel mas que te tenes que tragar?, no me hagas reir por favor! esta visto que te falta muuuuuuucha experiencia en este rubro!!
A llorar al campito Zafaroni!!!
:lol: que infeliz, por tu carta bossio paso la noche entera sin dormir :lol: :lol:
vos de derecho previsional sabes lo mismo que yo de corte y confeccion asi que ponerte a estudiar *leo* *leo* *leo* gestortrucha sinverguenza. con tus cartas se limpiaron bien el ojete :mrgreen: :mrgreen:
a estudiar *leo* *leo* *leo*
 #1115273  por findefiesta
 
hola a todos.
veo que hay algunos participantes que parecen clones de diego bossio, que se rien y burlan ante el fastidio de los que trabajamos lealmente en esta materia.
creo que se burlan de nosotros que nos deslomamos para cobrar dos haberes y ellos cobran (mucho mas de dos haberes) por defender el modelo "nacional y popular".
son militantes rentados.
asi cualquiera.
saludos y a los que manejan la pagina por favor que los bloqueen.-
 #1115410  por 82x100to
 
[b][u]findefiesta[/u][/b] escribió:
O:

-RENOVACION de nick para más de lo mismo
-DEBUT pretendiendo indicar lo que deberían o no defender los foristas

Cualquiera sea la posibilidad... ¿Debo reírme o llorar?
 #1115535  por zaffaroni
 
findefiesta escribió:hola a todos.
veo que hay algunos participantes que parecen clones de diego bossio, que se rien y burlan ante el fastidio de los que trabajamos lealmente en esta materia.
creo que se burlan de nosotros que nos deslomamos para cobrar dos haberes y ellos cobran (mucho mas de dos haberes) por defender el modelo "nacional y popular".
son militantes rentados.
asi cualquiera.
saludos y a los que manejan la pagina por favor que los bloqueen.-
:lol: :lol: :lol: clones de diego bossio :?: que esta tomando :?: para ser un primer mensaje en este portal resulta sospechoso :mrgreen: