Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SICAM 24241 y bagatela

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1115606  por LaGaviota
 
Buenas tardes a todos. Quería consultarles respecto un sicam por 24241 tiene aportes autonomos y monotributo. Solo me genera 0.65 de interes en el mes de agosto 2015. Solo imprimo 558 pagos y detalle de deuda; la pregunta es, puedo aplicar bagatela o me aconsejan presentar el formulario de pago? o si o si debe estar en 0 la deuda? Muchas Gracias!
 #1115620  por MATANGA19
 
Podes hacer las dos cosas, lo mas seguro es que lo pagues y lleves el comprobante el dia del turno.
 #1115650  por Emma2011
 
Pagalos para mas seguridad y celeridad, y hacelo con el formulario correcto.
 #1115657  por LaGaviota
 
Emma2011 escribió:Pagalos para mas seguridad y celeridad, y hacelo con el formulario correcto.
Gracias a ambas por la respuesta! si, con el 155, una de las dudas es si podía presentarlo al no estar en 0 pero presentando el pago, asi no liquido otra vez y no pierdo el retro de la fecha en que liquide el sicam, gracias
 #1245828  por MSOLEB77
 
Hola como te fue en la presentacion? yo tengo el mismo problema en 24241 para un reco de servicios me salen 4 periodos con interes. .. los llevaste pagados a los intereses o se pudo aplicar bagatela?
sera lo mismo para un expte de jubi que para uno de reco ?
gracias