Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema con siniestro de seguro y liquidador

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1115613  por speedways

hola buenas tardes vengo a contarles el problema que estoy teniendo a ver si alguno me pude dar una mano o orientarme
asegure mi auto el 28 de abril contra 3ro completo el 17 de mayo decidí cambiarlo a todo riesgo (el promotor vio el auto)
el 20 de julio tuve un choque de costado contra un tacho de basura de la ciudad hice la denuncia con el promotor

la compania de seguro designo el caso a un estudio liquidador de seguro en el cual primero me dijeron que ellos notaban que había dos choques diferente e intentaron que arregle cubriéndome menos cosas de la rotura del vehículo no acepte a la semana me vuelven a llamar que tenían una foto con un tacho chocado pero con fecha del 11 de mayo obviamente le dije que era una locura y termino medio mal la cosa mas que nada por que no me gusto el trato arrogante y patotero de esta persona que me dijo que el seguro podia hacerme juicio por fraude ahí mismo me hace firmar pun papel que escribio a mano en una hoja A4 en blanco donde decía que "vengo a dejar constancia que el siniestro sucedió en en forma y fecha declarada" lo firme y aclare

a la semana hable con el seguro a ver que había pasado y me dijeron que el liquidador presento una nota donde yo desistir del siniestro me la pasaron y era una nota de 6 renglones con mi firma lo que llegue a la conclusión de que habían agregado texto de algo que nunca dije UN FRAUDE LO QUE HIZO ESTA PERSONA
hable con el jefe de siniestro y le dije que tenia fotos de mayo del vehículo y que el mismo promotor había visto el vehículo y que iba a poner un abogado por que ya me había traído muchos problemas de salud como los 60 días ya sin vehículo
me dijo que le escriba una carta diciendo todo lo que había pasador y se la lleve personalmente para hablar

QUERIA SABER QUE OPINION TIENEN Y SI EN TAL CASO SE PODIA HACER ALGO DE NO LLEGAR A UN ACUERDO CON LA COMPANIA
DESDE YA LES AGRADESCO SU TIEMPO MUCHAS GRACIAS !!