Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda a Vendedor Ambulante!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1115680  por dandicapo
 
Estimados, quiero consultarles acerca de cómo proceder ante una consulta de un vendedor ambulante amigo mio que me pdio ayuda. Les comento: el es vendedor ambulante de churros en Florencio Varela, quiso pedir la autorización municipal, pero le dijeron que solo otorgaban cierta cantidad y que ya estaba lleno el cupo de este año, al no poder obtenerla y con su necesidad de trabajar vendia igual, pero un dia le decomisaron la mercaderia y le dijeron que la proxima vez debería abonar una multa de 1500$. Mi pregunta es si es viable una Acción de Amparo o que me aconsejan, el esta dispuesto a tener todo en regla, pero necesita trabajar porque es lo único que sabe hacer. Le dije que ante nada debería presentar un pedido de tal autorización por escrito y esperar la contestación por la misma vía. Cualquier sugerencia será bienvenida!!! muchas gracias!!!