Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• a que despachos se refiere...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1115660  por Alidiaz

en el ultimo parrafo necesitaba saber a que despachos se refiere....

VISTO: La declaratoria de herederos que se interesa en estos autos sucesorios caratulados: "
CONSIDERANDO:
1) Que con el testimonio del acta de defunción obrante a fs. 3, se prueba legalmente el deceso
2) Que se han publicado edictos en la forma y por el término de ley,
3) Que estando cumplidos los extremos legales, atento al derecho a suceder

R E S U E L V O:
Declarar en cuanto hubiere lugar por derecho y sin perjuicio de terceros, que por fallecimiento de ......, son sus universales herederos,
Entréguese el expediente en préstamo a los recurrentes para la confección de los despachos pertinentes, por dos días.-
Notifíquese, déjese copia, cese la intervención del Representante del Ministerio Público Fiscal.-
 #1115699  por Squonk

Puede ser que se trate de un error del tipo "copy/paste" en el decisorio.
No creo que haya que librar ningún despacho
 #1115714  por andresxeneizes

o a veces lo dan en prestamo por si van a hacer tracto abreviado, pero no dice eso especificamente, andate al juzgado para ver que te quisieron decir (ademas dice recurrentes, lo que me llama mas la atencion)
 #1115715  por Squonk

andresxeneizes escribió:o a veces lo dan en prestamo por si van a hacer tracto abreviado, pero no dice eso especificamente, andate al juzgado para ver que te quisieron decir (ademas dice recurrentes, lo que me llama mas la atencion)
Esto no es para un tracto abreviado, porque no se abonó tasa ni se presentaron certificados
 #1115745  por Alidiaz

ok!! porque incluso si copiaron resolución de un planteo recursivo el despacho sería la Cedula a la contraparte de la interposición?
Despacho le dicen a Mandamiento, Oficio y Cédula??...
 #1115753  por Squonk

Sí, los "despachos del caso" son habitualmente todas aquellas mandas judiciales para cumplimentar la resolución dictada
 #1115795  por Alidiaz

..gracias Squonk y Andresxeneizes... me quedo mas tranqui, porque encima es de otro foro y me queda re lejos.. gracias!!