Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telegrama al no abonar sueldo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1115336  por emanuelfarjat

Hola que tal quisiera que me ayuden a elaborar un telegrama diciendo que voy a retener la fuerza laboral en mi domicilio hasta que se me pague el sueldo del mes. Ya que estamos en fecha 22 y aun no me abonan y me obligan a seguir trabajando. Gracias
 #1115342  por santiheladero

para mi no tiene q retener areas. Tiene que seguir trabajando, reclamando los salarios impagos hasta considerarse despedido.

INTIMO EN PLAZO DE 48 HS PROCEDA ABONAR SALARIOS IMPAGOS DEL MES DE XXX,. BAJO APERCIBIMIETNO EN CASO DE CONTINUAR SU INCUMPLIMIENTO, DE CONSIDERARME GRAVEMENTE INJURIADO Y DESPEDIDO POR SU EXCLUSIVA CULPA.
 #1115760  por flux

Te garcaron, te sacaron una consulta gratis... :cry:

Si llegaba primero a este hilo mi TCL hubiera dicho

"Ya que usted no me paga rescindo el contrato de trabajo por su culpa", y que el declarante despues se queje a que el "abogado gratis de la interne" me dijo cualquier fruta :lol:
 #1115763  por emanuelfarjat

Jaja igual de todas maneras no mande porque todos los días me dicen que sale y como ya me tienen harto de los quilombo ahí no quiero mas problemas. Por ahora lo tengo en cuenta