Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Psiquiatria

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1115880  por Valentino1985
 
Hola, mi nombre es Diego soy de Rosario, mi consulta es la siguiente, soy portero de escuela publica y reemplazo a un chico de 32 años q esta con licencia por siquiatria hace dos meses, sufre esquisofrenia y toma pastillas, puede retomar su trabajo una persona en ese estado teniendo en cuenta que es un ambito escolar y donde hay docentes, y ovio alumnos desde primer grado hasta septimo.
 #1115883  por enzo fernando costa
 
Ante todo, cabe hacerle notar que este es un foro de abogados, y entiendo que no corresponde evacuar consultas de particulares. No obstante, como se trata de una inquietud social y no de una consulta profesional, por excepcion le informo que la esquizofrenia es una enfermedad mental con tratamientos efectivos, y por tanto no implica incapacidad laboral permanente. Naturalmente todo depende de varios factores individuales, pero en principio es de suponer que el paciente afectado podra reintegrarse una vez controlada su afeccion.
 #1115964  por Valentino1985
 
Gracias por responder mi pregunta, muy claro y preciso. Lo se q no es una pregunta comun y por lo tanto agradesco su respuesta. Buen fin de semana.