Hola, mi consulta es la siguiente, inicio una sucesion de un matrimonio, y surge en el mismo juzgado que la del hombre ya habia sido iniciada, sucedio que los herederos nunca entendieron que asi lo habian hecho con otro abogado, y se habia declarado un bien para la venta.- en la sucesion del hombre se declaro heredera a la mujer y a los dos hjos.- ahora puedo hacer que tramiten por cuerda ambas sucesiones?, debo pedir informe de dominio y anotaciones personales para ambas sucesiones o con uno solo para las dos me alcanza, porque al pretender continuar con la del hombre me va a faltar la firma la viuda.- agradezco mucho a quien responda y si tiene algun modelito de escrito mejor.... miil gracias de nuevo!!!!
lacamorra escribió:Hola, mi consulta es la siguiente, inicio una sucesion de un matrimonio, y surge en el mismo juzgado que la del hombre ya habia sido iniciada, sucedio que los herederos nunca entendieron que asi lo habian hecho con otro abogado, y se habia declarado un bien para la venta.- en la sucesion del hombre se declaro heredera a la mujer y a los dos hjos.- ahora puedo hacer que tramiten por cuerda ambas sucesiones?, debo pedir informe de dominio y anotaciones personales para ambas sucesiones o con uno solo para las dos me alcanza, porque al pretender continuar con la del hombre me va a faltar la firma la viuda.- agradezco mucho a quien responda y si tiene algun modelito de escrito mejor.... miil gracias de nuevo!!!!en prov Baires al sortear solicitaría radicación directa a ese juzgado,
en CABA al sortear solicitaría conexidad (juzgado y expediente)
explicando mótivo y vínculo con el causante