Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO ME CORRIERON TRASLADO!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1115862  por MATANGA19
 
Hola!, a ver mis queridos Doctores, no se si yo estoy loca o mi cabeza ya no da mas, pero el tema es así, inicio un reajuste en juzgado Nº 8 SS caba, Se le da traslado a ANSES de la demanda y esta contesta, ahora bien, como les dije no se si mi cabeza no da mas o tiene tantas cosas que leyendo el auto del juzgado noto que no me dan traslado de la contestación, se la transcribo para que me den sus opiniones a ver si no soy yo solamente jajaja.
"Bs.As .... Por presentado parte en el carácter invocado y por constituido el domicilio legal indicado (art.............................).
Por cumplido con lo establecido en el art. 51 inc d de la ley 23.187.
Por contestada la demanda en legal tiempo y forma (art. 355 y conc del CPCCN). Téngase presente la prueba ofrecida, el caso federal planteado y lo demás manifestado.
Habida cuenta de la naturaleza de la defensa de prescripción opuesta, difiérase su resolución para el momento de dictada la sentencia.
A los fines de requerir por vía electrónica la agregación de las actuaciones administrativas pertinentes hágase saber a la parte actora que deberá acompañar, con carácter de declaración jurada ...... Fdo---"


Que opinan?, para mi no me corrieron traslado, solo me intimaron a cumplir una agregación de cosas.

Ahora si es como yo pienso, no me corren traslado, entonces continuo como si nada, cumplo con la intimación y sigo, sin contestar la contestación de ANSES?

Gracias de ante mano por su ayuda.
 #1115872  por erl6177
 
Si, el juzgado 8 al igual que algun otro no corre traslado de la excepción de prescripción. Ahora denuncias los administrativos que se necesitan requerir y esperas que lleguen. Cuando llegan pedis conclusa (que en ese juzgado se notifica por nota) y luego sentencia.
 #1115931  por facumanu
 
buen día, en el 3 tampoco me dieron traslado, fui a ver porque vi movimiento y me notifiqué.saludos