Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • expediente digitalizado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1114676  por drafrias
 
Alguien sabe como puedo ver un expediente que fue digitalizado por ANSeS?
Es en un juicio por reajuste de haberes y el juzgado me pide que corrobore si se encuentra la resolucion que otorgo el beneficio, etc. NO se como entrar para verlo, me fui a la mesa de entrada de la Camara y no funcionaba el sistema; pero me dijeron que es un archivo protegido y se debe ver con usuario y contraseña.
Si alguien sabe me dicen? Gracias.
 #1114692  por lucky
 
Si el expte digital lo mandaron al Juzgado podés pedir en el mismo juzgado que te lo guarden en un pendrive. En el Juzgado 7, por ejemplo, me lo han hecho.
 #1114753  por lucky
 
Suelen decir eso, y no entienden que no se puede ver. Deberían supuestamente aparecer en el link de VINCULADOS (como sucede con los incidentes en el fuero comercial) pero no es así.
 #1114805  por mirtabeatrizb
 
A mi me dijeron lo mismo en el juzg 5 q se podia ver, pero no se puede, entonces presente escrito explicandolo y pedi se dictara sentencia con la copia certificada de la resolucion que al iniciar habia adjuntado a la demanda, slds
 #1115465  por drafrias
 
posteo la respuesta para ver expedientes administrativos digilitazados.
entrar por la pag. web del PJN
CONSULTA DE CAUSAS
en el marge derecho aparece INICIAR SESION
IDENTIFICACION: numero de cuit
CONTRASEÑA: usuario
INGRESAR
te muestra el listado de todas las causas iniciadas
clip en el expte. judicial a chequear
te muestra varias pestañas, entre ellas: EXPTE. ADMINISTRATIVO.
Espero haber sido util.
 #1115543  por andre80
 
drafrias escribió:posteo la respuesta para ver expedientes administrativos digilitazados.
entrar por la pag. web del PJN
CONSULTA DE CAUSAS
en el marge derecho aparece INICIAR SESION
IDENTIFICACION: numero de cuit
CONTRASEÑA: usuario
INGRESAR
te muestra el listado de todas las causas iniciadas
clip en el expte. judicial a chequear
te muestra varias pestañas, entre ellas: EXPTE. ADMINISTRATIVO.
Espero haber sido util.
Gracias por la info.. ahora te pregunto ¿vos pudiste verlo así? porque a mi no me sale ningún administrativo de ese modo.
 #1115555  por lucky
 
Cierto, aparece el link pero no el o los expediente/s. Y los juzgados no entienden que no se puede ver nada.
 #1115621  por mirtabeatrizb
 
Hola los ultimos expedientes digitales q cargaron los puedo ver asi como explicaron arriba, los exptes administrativos de las causas mas viejas no los puedo ver
 #1116009  por andre80
 
mirtabeatrizb escribió:Hola los ultimos expedientes digitales q cargaron los puedo ver asi como explicaron arriba, los exptes administrativos de las causas mas viejas no los puedo ver
Bueno pero si pudiste ver alguno es porque funciona, esa era mi gran duda! gracias por tu info.