Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PEATÓN - ACCIDENTE DE TRANSITO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1114936  por PersaMan
 
ESTIMADOS FORISTAS, VINO A VERME UNA SEÑORA MAYOR PORQUE LA CHOCO UN VEHÍCULO. ESTA SRA ES SOLTERA, NO COBRA NINGÚN BENEFICIO, ALQUILA Y SOLO VIVE DE VENTA DE ROPA A DOMICILIO.
EL HECHO SUCEDIÓ HACE MAS DE 45 DÍAS, RECIÉN VIENE A VERME PORQUE EL SEGURO LA TUVO DE AQUÍ PARA ALLÁ, CON ESCUSAS HASTA QUE HABLO CON LA DUEÑA DEL VEHÍCULO QUIEN LE MANIFESTÓ QUE ACONSEJADA POR SU SEGURO NO LE IBA A DAR LAS FOTOCOPIAS DEL DNI, NI DE LA LICENCIA DE CONDUCIR, NI EL CERTIFICADO DE COBERTURA DEL SEGURO.
SOLO TENEMOS LA DIRECCIÓN DEL SEGURO, Y LA DIRECCIÓN DE LA SRA QUE CONDUCÍA EL AUTO CUANDO LA ENVISTIERON, Y UN MUCHACHO TESTIGO DEL HECHO.
POR MI PARTE LE DIJE QUE URGENTE VAYA A HACERSE VER CON UN MÉDICO Y LE SOLICITE UN INFORME CLÍNICO, Y LUEGO CON ESO VAYA A HACER LA DENUNCIA POLICIAL CORRESPONDIENTE.
¿SE PUEDE HACER ALGO CON LO QUE TENEMOS? O LA DENUNCIA POLICIAL, COMO A LA ASEGURADORA DEBE HACERSE EN UN PLAZO DE 48HS Y 72HS??????????????
ESO ES LO QUE NO SE, Y NECESITO QUE SE APIADEN DE MI PORQUE VA A SER MI PRIMER DAÑOS Y PERJUICIOS.
TENGO PENSADO MANDAR CD A LA ASEGURADORA, Y LA CONDUCTORA DEL VEHÍCULO, CERRAR LA COMUNICACIÓN EPISTOLAR, Y SOLICITAR MEDIACIÓN.
CUALQUIER OPINIÓN, CONSEJO O CORRECCIÓN SERÁN BIENVENIDOS...
 #1115498  por diegogvillamayor
 
a tu cliente la atropellaron y no intervino la policía? entonces no le paso mucho.
1 que la vea tu medico legista y te diga que tiene para saber que reclamar, me imagino que tendra placas, tomografias, resonancia o algo.
si no tiene nada es porque ni al medico fue y no tiene nada.
Por otro lado también debe ir a hacer la denuncia policial si ella fue lastimada para que se haga la causa penal, y denuncie el testigo y todos los hechos.

Como consejo la denuncia penal hacela por escrito vos y se sortea.
 #1116021  por PersaMan
 
diegogvillamayor escribió:a tu cliente la atropellaron y no intervino la policía? entonces no le paso mucho.
1 que la vea tu medico legista y te diga que tiene para saber que reclamar, me imagino que tendra placas, tomografias, resonancia o algo.
si no tiene nada es porque ni al medico fue y no tiene nada.
Por otro lado también debe ir a hacer la denuncia policial si ella fue lastimada para que se haga la causa penal, y denuncie el testigo y todos los hechos.

Como consejo la denuncia penal hacela por escrito vos y se sortea.
Hola, si fue atendida en una hospital municipal, luego fue a la comisaria e hizo la denuncia penal...y vino a verme. Hoy presente una propuesta de indemnización extrajudicial en la compañía de seguro, vamos a ver que me contestan. No se cuanto tiempo será razonable esperar para iniciar la vía judicial??
cuánto tiempo me decís que pueden tardar en comunicarse conmigo en caso de tener intenciones de arreglar??
 #1116078  por diegogvillamayor
 
inicia mediacion y juicio lo extra judicial no sirve para nada