Hola doctores/as! Alguien que me de una mano....a mi cliente inicia un regimen de comunicacion para visitar al nieto, la nuera la evita ( sin razon) y en varias audiencias manifiesta que no quiere que se acerque a su hijo hasta que no se termine la sucesion....el problema surge en la extrana actitud de esta mujer quien evita cualquier contacto. Pasado el tiempo aparece el ex marido de la nuera y le asegura que el es el padre biologico del nieto,
como tiene nueva esposa no quiere iniciar ninguna accion.Mi duda es como proceder...impugnacion o declaracion de certeza, hasta se me ocurrio enviar una carta documento e intimarla a presentarse en un laboratorio para hacerse un adn.
Hay serias dudas, nada de parecido y esta persona que a la vez no impugna la filiacion....ustedes que harian?
como tiene nueva esposa no quiere iniciar ninguna accion.Mi duda es como proceder...impugnacion o declaracion de certeza, hasta se me ocurrio enviar una carta documento e intimarla a presentarse en un laboratorio para hacerse un adn.
Hay serias dudas, nada de parecido y esta persona que a la vez no impugna la filiacion....ustedes que harian?