Hola! necesito ayuda sobre un tema que me llego al estudio. Mi cliente necesita demandar por incumplimiento contractual a una empresa que es franquiciante de una Marca comercial que en el mercado opera con el nombre de Lanemed. Contrato con esa marca (segun consta en los resumenes de tarjeta de credito los pagos a nombre de lanemed, sin indicar ningun tipo social).
Como no puedo demandar a un nombre de fantasía, necesito saber si es posible averiguar si se trata de una persona juridica, o cual es la persona fisica o juridica que tiene la titularidad de la marca para la demanda. Eso por un lado y, por otro, si existe forma de saber que personas fisicas o juridicas tiene un contrato de franquicia con el titular de esa marca para agregarlo.
Desde ya, muchas gracias.
Zarina Surache
Como no puedo demandar a un nombre de fantasía, necesito saber si es posible averiguar si se trata de una persona juridica, o cual es la persona fisica o juridica que tiene la titularidad de la marca para la demanda. Eso por un lado y, por otro, si existe forma de saber que personas fisicas o juridicas tiene un contrato de franquicia con el titular de esa marca para agregarlo.
Desde ya, muchas gracias.
Zarina Surache