Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO FUNCIONA SEGUIM DE EXPTES??

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1116193  por betelgeus
 
Hola! Me contaron que estan haciendo una modificacion interna de la pagina. Que a partir de ahora va a pedirse turno por la pagina, para toooodo. No supieron decirme si la consulta de expedientes va a modificarse. Sldos
 #1116197  por sandrao
 
Ya pedimos turno por la pagina para todo, no sé que otra cosa se le puede ocurrir a Bossio antes de partir
 #1116213  por Anyweb
 
Hace tiempo que hago el seguimiento con la CSS.
Otra manera es hacerlo al 130 (opción 3 - 3) con número de expediente. Como no necesitás que te atienda un empleado podés hacerlo cualquier día y a cualquier hora.
 #1116256  por JUANJOSE47
 
mirtabeatrizb escribió:Hola como haces el seguimiento con CSS? GRACIAS
Ingresamos a MI ANSES
Con cuil y Clave de la Seguridad Social
Consultas (parte Izquierda)
Consulta de Expediente
y ahi tenemos el dato
Saludos
 #1116261  por cassiopea
 
Son cambios que no le veo la utilidad.. antes se podia seguir con el número del DNI de la persona solamente... luego cambiaron y debe completarse el número completo del expediente .. y ahora.. ? voy a consultar con el 130, pero no entiendo para qué hacen estos cambios.
 #1116265  por DiegoChaco
 
sandrao escribió:Ya pedimos turno por la pagina para todo, no sé que otra cosa se le puede ocurrir a Bossio antes de partir
Faltaría habilitar turno para ADP, que hasta ahora es por orden de llegada...
 #1116284  por florconte87
 
Hola gente! Como andan? Como hacen para controlar sus exptes con la clave de seguridad social? Ya que me meti para probar y en " consulta de expedientes" no me aparece ninguna opcion ni posibilidad de ingresar datos como lo hacia en "seguimiento de exptes". Uds si pueden controlarlos?
 #1116291  por noelin
 
A ESTA ALTURA YO CREO Q LES ENCANTA TENER A LA GENTE SUPLICANDO EN LA BARANDILLA. NO QUIEREN Q SE ARREGLEN SOLOS NI Q LE PIDAN A UN ABOGADO...QUIEREN TENERLOS DE REHENES, MOSTRARLES LO DEPENDIENTES Q SON Y Q FALTA LES HACEN PARA VIVIR....NO SE ES UNA CUESTION DE ELECCION...
 #1116297  por Emma2011
 
florconte87 escribió:Hola gente! Como andan? Como hacen para controlar sus exptes con la clave de seguridad social? Ya que me meti para probar y en " consulta de expedientes" no me aparece ninguna opcion ni posibilidad de ingresar datos como lo hacia en "seguimiento de exptes". Uds si pueden controlarlos?
por JUANJOSE47 » Lun, 28 Sep 2015, 15:51
Ingresamos a MI ANSES
Con cuil y Clave de la Seguridad Social
Consultas (parte Izquierda)
Consulta de Expediente
y ahi tenemos el dato
Saludos
 #1116303  por noelin
 
EMMA: ESO NO ANDA MAS DESDE EL JUEVES. TODOS LO USABAMOS, PERO SE NOS ACABO!!!
 #1116311  por Emma2011
 
noelin escribió:EMMA: ESO NO ANDA MAS DESDE EL JUEVES. TODOS LO USABAMOS, PERO SE NOS ACABO!!!
Noelin hace media hora revise varios y todos salen tal como lo explico juan jose.Saludos
 #1116349  por benoct
 
El tema es que para generar la clave muchas veces no contamos con absolutamente todos los datos que pide el sistema y no lo valida, es REQUETECONTRA complicado! imposible trabajar asi!!! :oops: :oops: :oops:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8