Hola, cómo están? les consulto porque me vino a ver una sra. por una supuesta mala praxis... un ginecólogo le efectuó unos estudios, no salieron del todo bien, según el protocolo que da unos números debía efectuarse un control más seguido, pero él le dijo que estaba bien... eso se entera la paciente cuando al año va a otro médico y le informa que con ese número el control debió ser antes, ya tenía un cáncer avanzado y se operó de urgencia...
El tema es que yo no se si con eso del protocolo es suficiente... porque quizás en la historia clínica el primer médico puso "control en x meses" y termina pareciendo que fue por negligencia de la sra.... aunque ella tiene esos estudios...
Que me recomiendan, ir por una medida preliminar pidiendo secuestro de historia clinica o directamente mediación? yo creo que mínimo el daño moral se le debe indemnizar....
Agradezco toda ayuda, estoy bastante perdida y más porque no se si aplicar el código de Velez o el nuevo!
GRACIAS!!!
El tema es que yo no se si con eso del protocolo es suficiente... porque quizás en la historia clínica el primer médico puso "control en x meses" y termina pareciendo que fue por negligencia de la sra.... aunque ella tiene esos estudios...
Que me recomiendan, ir por una medida preliminar pidiendo secuestro de historia clinica o directamente mediación? yo creo que mínimo el daño moral se le debe indemnizar....
Agradezco toda ayuda, estoy bastante perdida y más porque no se si aplicar el código de Velez o el nuevo!
GRACIAS!!!
“La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar”. (Eduardo Galeano)
¡Carpe Diem!
¡Carpe Diem!