Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Turno Segun Domicilio otra vez?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1116600  por jbaroff
 
Han cambiado la pagina de turnos, y cuando se pide un turno al menos estas horas en que empezo a funcionar el nuevo sistema, solo da la opcion del lugar del cliente.

Alguien tiene alguna informacion sobre algun cambio momentaneo o es que volvemos a estar en pie de guerra?
 #1116607  por jbaroff
 
Con Lugar me refiero a la localidad del domicilio del cliente, ejemplo si tiene domicilio en recoleta, Udai Centro, si tiene domicilio en Berazategui Udai Berazategui, si tiene domicilio en Floresta, UDAI Floresta etc...
 #1116609  por Michael
 
Seguramente, tiene que ver con esto: http://www.diariojudicial.com/nota/73316
La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal ratificó la cautelar que dejó sin efecto el Registro de Abogados, pero...

En cambio, en lo relativo al sistema de turnos descentralizado y la previa acreditación de la carta poder, la Sala entendió que “el examen de razonabilidad de tal temperamento, así como la invocada desviación de poder revisten una complejidad fáctica y jurídica que atenta contra la verosimilitud del derecho e impide que ellos puedan ser evaluados en el reducido marco cognoscitivo de la medida impetrada, sin perjuicio de lo que se resuelva en la sentencia de mérito”.

Por lo tanto, no sería de extrañar que también vuelva la acreditación de poderes obligatoria.
 #1116628  por mirtabeatrizb
 
con la nueva pagina de turnos intent con un señor con domicilio en avellaneda y el mio en caba y me dieron turno para udai centro para el 10/11, es la unica udai q aparec t dan la opcion de elegir solo el horario, estaba contenta porque podia elegir udai y turno y ahora esto no saben como hacer para jodernos con algo
 #1116632  por martita
 
Como contó Mirta, si pongo mis datos como apoderado me da una sola Udai y distintos horarios. Hoy me dió en Villa urquiza y en Centro (para distintos clientes) Yo tengo domicilio en Capital Federal. No da opciones de dias diferentes en ninguno de los casos-
Si solo cargo los datos del titular me dá varias opciones segun su domicilio
 #1116684  por Alejandra Radua
 
Por lo que pude ver, cuando pedimos turno por apoderado nos permite elegir entre Udai correspondientes a nuestro domicilio.
Anoche solo me arrojó Udai Lugano y solo un día. Hoy me permitió elegir entre 3 distintas y elegir tres días y horas.
 #1116705  por jbaroff
 
Aparentemente entonces vienen cambiando con las horas.

Habrá que esperar un par de días a ver que pasa...
 #1116823  por concepcionarenal
 
Michael escribió:Seguramente, tiene que ver con esto: http://www.diariojudicial.com/nota/73316
La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal ratificó la cautelar que dejó sin efecto el Registro de Abogados, pero...

En cambio, en lo relativo al sistema de turnos descentralizado y la previa acreditación de la carta poder, la Sala entendió que “el examen de razonabilidad de tal temperamento, así como la invocada desviación de poder revisten una complejidad fáctica y jurídica que atenta contra la verosimilitud del derecho e impide que ellos puedan ser evaluados en el reducido marco cognoscitivo de la medida impetrada, sin perjuicio de lo que se resuelva en la sentencia de mérito”.

Por lo tanto, no sería de extrañar que también vuelva la acreditación de poderes obligatoria.
En la nueva configuración de la página de Anses para solicitar turnos, aparece el botón "Registración de poderes", a pesar de que hace algunos meses ésto dejó de ser obligatorio.
 #1116944  por jbaroff
 
Nunca desparecio la registracion de poderes, de hecho yo no deje de usarlo porque lo uso a veces para poderes para cobrar o para la UDAI de flores, donde los que inician no registran los poderes, y de esa manera no tengo que hacer cola para poder registrar.