Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!Estudio de tí­tulos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #111586  por drivank

Hola, soy nuevo en ésto...y quisiera saber si alguién tiene algún modelo de estudio de títulos, ya que me sería de gran utilidad.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
 #111666  por drivank

Selma escribió:Que tipo de estudio querés hacer, podrías explicar algo mas?
ESTUDIOS DE TITULOS DE PROPIEDAD (DERECHOS REALES) Y DE SENTENCIAS JUDICIALES .
 #111674  por drivank

Selma escribió:Entra a Google, pone: estudio de títulos, y vas a encontrar mucho material.Slds.
SI PUSE EL GOOGLE PERO NO ERA RELACIONADO A LA PARTE JURIDICA LO QUE ME MOSTRABA.
 #111677  por Selma

A ver decime, estas buscando jurisprudencia sobre que? porque es muy amplio el tema estudio de títulos, si me dijeras que querés averiguar a lo mejor te puedo ayudar...es en relación a un juicio? o un tema de escrituración?

#111678  por DAL

No entiendo que modelo de estudio de titulo necesitas.

El estudio de titulo es una actividad, se estudian los antecedentes de dominio de un inmueble, a través de 20 años, revisando su historia, transferencias y demás. NO veo que "modelo" podés estar necesitando de un estudio.
Se estudia y se escribe lo que se encuentra.
 #111680  por drivank

drivank escribió:
Selma escribió:Entra a Google, pone: estudio de títulos, y vas a encontrar mucho material.Slds.
SI PUSE EL GOOGLE PERO NO ERA RELACIONADO A LA PARTE JURIDICA LO QUE ME MOSTRABA.
LO QUE BUSCO ES MODELOS PARA QUE ME FACILITEN LA TAREA.
 #111697  por drivank

drivank escribió:
drivank escribió:
LO QUE BUSCO ES MODELOS PARA QUE ME FACILITEN LA TAREA.
SI TE ENTIENDO, LO QUE PASA ES QUE YO ME REFERIA A MODELOS PRE-IMPRESOS, YA QUE LOS MISMOS SE VAN LLENANDO A MEDIDA QUE UNO REALIZA EL ESTUDIO EN EL REGISTRO. ES POR UNA CUESTION DE PRACTICIDAD. SI TENES ALGUNO TE AGRADECERIA QUE ME LO MANDES AL MAIL: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
MUCHAS GRACIAS!!!

#112033  por Sailaw

Pero eso lo tenes que pedir en un foro de escribanos, que tenemos que ver los abogados con eso?

#112265  por Natalia Huerta

Buenas:

El lunes que voy al estudio te paso el modelo que utilizo para realizar los estudios de titulos.

Saludos

#112275  por drivank

Natalia Huerta escribió:Buenas:

El lunes que voy al estudio te paso el modelo que utilizo para realizar los estudios de titulos.

Saludos
GRACIAS TOTALES!!!!!

#113361  por drivank

Natalia Huerta escribió:Buenas:

Saludos
Me solucionas un gran problema!!!!!! mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
GRACIAS