Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • interese de sdm

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1116991  por marianela677
 
Hola como estan. solo una consulta. debo pagar intereses de sdm, por pago fuera de vencimiento. y no recuerdo con que formulario de afip lo debo hacer. Sino recuerdo mal es con el 575/b...
y otra pregunta cuanto tarda en imputar en sicam el pago de los mismos?
 #1117019  por MARIO1943
 
marianela677 escribió:Hola como estan. solo una consulta. debo pagar intereses de sdm, por pago fuera de vencimiento. y no recuerdo con que formulario de afip lo debo hacer. Sino recuerdo mal es con el 575/b...
y otra pregunta cuanto tarda en imputar en sicam el pago de los mismos?
FALTAN DATOS
1) COMO TRABAJA , MAS DE 16 HS. MENOS DE 12 HS, ETC SEMANALES?
2) LA FECHA DE ESOS INTERESES ?, PORQUE A PARTIR DEL 10/2014, CAMBIA EL FORMULARIO POR LA ART
 #1117089  por MARIO1943
 
marianela677 escribió:Trabaja mas de 16 hs.
periodos desde 2006 hasta ahora!
1)se pagan con formulario 102 b hasta el 09/2014, a partir 10/2014 con formulario 102 RT
2) TENES QUE PAGAR CON CODIGO 51 INTERESES RESARCITORIOS Y 52 INTERESES CAPITALIZABLES
3) LOS FORMULARIOS CON LA LIQUIDACION SACALO CON EL CUENTA CORRIENTE, YA TE SALE LIQUIDADO A DETERMINADA FECHA Y LOS FORMULARIOS CORRESPONDIENTES
 #1117122  por marianela677
 
ah ok. ingreso a ccma y hago calculo de deuda.. y ahi me sale el calculo e y los formularios para pagar??
sabes cuanto tarda en impactar el pago?
Gracias por la ayuda!
 #1118575  por marianela677
 
Hola Mario. Sabes que pague por ccmm los intereses tal cual me dijiste. Y entro a SICAM, liquido y en detalle de deuda me salta deuda de intereses todavía. nose porque.. A mi para iniciar me piden que haya deuda cero..
Otra cosa en los primeros años de aportes me figura pagos solo $24. son como dos años. LA SRA. NO PUEDE PAGAR PARA COMPLETAR LOS $35.-
Yo voy a iniciar RTI por lo que eso no me afecta para la regularidad. Pero Como en ANSES ME PIDEN DEUDA CERO NOSE QUE PROBLEMA ME PUEDEN LLEGAR A HACER...
 #1118601  por MARIO1943
 
marianela677 escribió:Hola Mario. Sabes que pague por ccmm los intereses tal cual me dijiste. Y entro a SICAM, liquido y en detalle de deuda me salta deuda de intereses todavía. nose porque.. A mi para iniciar me piden que haya deuda cero..
Otra cosa en los primeros años de aportes me figura pagos solo $24. son como dos años. LA SRA. NO PUEDE PAGAR PARA COMPLETAR LOS $35.-
Yo voy a iniciar RTI por lo que eso no me afecta para la regularidad. Pero Como en ANSES ME PIDEN DEUDA CERO NOSE QUE PROBLEMA ME PUEDEN LLEGAR A HACER...
NO PODES DAR DATOS EN CUOTAS, AHORA UN NUEVO INDREDIENTE NO PAGO CAPITAL DURANTE 2 ANOS Y ES UNA RTI
PREGUNTA: LA REGULARIDAD LA ADQUIERE CON SDM?
 #1118743  por marianela677
 
LOS AÑOS EN QUE LE PAGO EL EMPLEADOR LOS $24 A MI CLIENTE SON MES A MES, Y SON DEL AÑO 2006 Y 2007.-
LOS APORTES SON DESDE 06/2006 A LA ACTUALIDAD.-
Y SI TIENE REGULARIDAD PORQUE LO MAS NUEVOS ESTÁN TODOS PAGOS EN CAPITAL, SOLO POCOS MESES TIENEN INTERESES DE POCOS DÍAS DE ATRASO.-
 #1118753  por MARIO1943
 
marianela677 escribió:LOS AÑOS EN QUE LE PAGO EL EMPLEADOR LOS $24 A MI CLIENTE SON MES A MES, Y SON DEL AÑO 2006 Y 2007.-
LOS APORTES SON DESDE 06/2006 A LA ACTUALIDAD.-
Y SI TIENE REGULARIDAD PORQUE LO MAS NUEVOS ESTÁN TODOS PAGOS EN CAPITAL, SOLO POCOS MESES TIENEN INTERESES DE POCOS DÍAS DE ATRASO.-
TIENE QUE PAGAR LA DEUDA D E CAPITAL DE $11 MAS LA PARTE DE LA OBRA SOCIAL