Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DONDE INICIAR UNA DEMANDA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1116979  por poyo7
 
Estimados foristas:
Soy del interior del pais y no tengo experiencia en el fuero federal a pesar que cuento con dicha matricula. En estos dias tengo que viajar a Capital Federal y meter una demanda de activos de la policia federal en el fuero contencioso administrativo. La pregunta es la siguiente:
1).- Donde la presento ?
Ya que donde litigo existen receptorias generales de expedientes
2).- Hay que pegar la documentación en una hoja ?
3).- El formato de hoja es A4
4).- Que bono y que Jus pago y cuanto
5).- Demas información de interés
Les agradeseria mucho la respuesta
Gracias !!!
 #1117000  por mariatrib
 
Hola,
La presentás en la Mesa de Entradas de la Cámara (Talcahuano 550 PB) junto con el formulario de inicio. No hay problema con el tamaño de las hojas.
Una vez que sorteen el Juzgado, te intiman a acompañar las copias de traslado.
Formulario:
http://www.cpacf.org.ar/files/formulari ... ederal.pdf
 #1117079  por diegoignacio
 
Estimado igualmente le recuerdo que puede iniciarlo en el juzgado del domicilio laboral del actor que seguro le queda mas cercano ya que iniciar una causa en capital le sera compleja y muy onerosa. respecto a las hojas en general se usa oficio. la causa se inicia en la receptoria acompañando el formulario de ingreso y no se paga bono e ius.
 #1117515  por cristiangal
 
Les agregó algo, el formulario del colegio no lo están aceptando (te dan ellos uno casi idéntico) que también lo puedes bajar de la página. De la cámara federal formularios. Pero sino se completa ahí es bastante simple.
Es sorteo te lo llevas en el día si vas tipo antes de las 10:30
Saludos
 #1118074  por poyo7
 
Gracias a todos por sus aportes.
Ayer estuve en Capital Federal e ingrese la demanda en la Cámara. Únicamente aceptan el formulario en tamaño oficio y consignar los apellidos maternos de los actores, todo sin excepción. Me otorgaron un formulario para que lo llene a mano, ya que el que había llevado lo confeccione en A4. Soy de Provincia y estamos acostumbrados con el A4.
Luego me dijeron que ellos mismos lo remitían al Juzgado y que me intimarían a acompañar la documental original y las copias para traslado. Y que me fije en PJN cuando emitan el primer proveído.
Gracias a todos.