Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE HAGO? URGENTE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1117045  por adrianne

Estimados foristas: Me encuentro con el siguiente problema. Tengo un juicio de alimentos terminado. La abogada de la actora libró oficios al lugar de trabajo de mi cliente para q le embarguen cdo comenzó el juicio . Bien en la audiencia se acordó q se dejaría sin efecto ese embargo y q se pagarían cuotas q se retendrían directamente del sueldo . El tema es q el lugar de trabajo tiene dos oficios uno dde le descuentan los alimentos provisorios y otro dde se lo vuleven a descontar y ademas le retienen el 30%. Presento un escrito manifestando esta situación se le corre traslado a la actora quien luego de varias intimaciones libra oficio para q se deje este embargo de provisorios sin efecto. El tema es q hay dinero q se lo deberían devolver a mi cliente x q fue mal descontado. lo manifiesto en el expte me hacen practicar liquidación cumplo y ahora q me hacen correr traslado la abogada renuncia y esa renuncia ya le fue notificada a la actora. Como debo proceder x q tengo q notificar esta liquidción para q se le devuelvan las sumas mal retenidas a mi cliente x la actora quien se quedó sin abogada. Pido se le notifique al real??? x q si no designa otra abogada ??? Gracias! Sds Adri *flor*