Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Automovil Prendado

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1116998  por walterzucho
 
Buenos días amigos(soy nuevo en el foro y necesitaba hacer una consulta a algún abogado con conocimiento en gestoría);la verdad es q estoy desesperado porque compre hace unos tres meses un Renault Clio 2012 y al sacar el informe de dominio me figuraba prendado(el vendedor me dió el 08 certificado):cuando comencé a llamarlo para pedirle la cancelación de la prenda no podía cominicarme porque siempre ponía el contestador;un día logré comunicarme y me dijo que las cuotas estaban pagas y que solo le faltaba retirar el formulario de un estudio jurídico y que lo iba a realizar al día siguiente pero llegado el día volvió a no atender el teléfono;a los dos días me comuniqué y dijo q no pudo ir por problemas en el trabajo pero q iba a ir al día siguiente(tampoco fue);entonces me dió el teléfono celular del estudio jurídico:cuando llamé me atendió una persona que ya estaba al tanto de la situación y me dijo que me envió la documentación que necesitaba por correo(esa documentación no llegó por lo que a la semana volví a llamr y me dijo que podía tardar unos días);ya pasó un mes y no me llegó nada y tampoco me atienden en ese número de teléfono para poder pedirles la dirección.
Creo que se trata todo de una estafa;alguién me podría aconsejar los pasos a seguir?yo tengo la dirección de la persona que es el que tomó el préstamo pero vive en una zona peligrosa para ir personalmente;como puedo hacer para realizar la transferencia?
:oops:
 #1117053  por DRA. MACA
 
Los pasos a seguir es que consultes en forma personal a un abogado en un estudio Juridico.