Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Valuacion Auto

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1117164  por Vale2015
 
Cambie de auto, me vino la patente nueva, con la valuación fiscal, y la misma esta incorrecta. la primera valuación el gobierno de la ciudad la corrijio porque pusieron mal el modelo. Y sigue mal. Hice 5 valuaciones e acara, infoauto etc y esta mal, y no la cambian.
voy a ir personalmente pero de que otra forma puedo reclamar, quien me protege si esta mal, y aun me están cobrando una patente mas cara que no corresponde? gracias
 #1117166  por DRA. MACA
 
Vale2015 escribió:Cambie de auto, me vino la patente nueva, con la valuación fiscal, y la misma esta incorrecta. la primera valuación el gobierno de la ciudad la corrijio porque pusieron mal el modelo. Y sigue mal. Hice 5 valuaciones e acara, infoauto etc y esta mal, y no la cambian.
voy a ir personalmente pero de que otra forma puedo reclamar, quien me protege si esta mal, y aun me están cobrando una patente mas cara que no corresponde? gracias
Debes consultar en forma personal a un abogado.