Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Multa Semaforo en Rojo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1117361  por juliangmr

Buenas tardes, soy de CABA hace unas horas pase por un semaforo el cual estaba TRABADO/TILDADO es decir el amarillo duro mas de 10 segundos, hasta que yo lo pase y seguia en amarillo y adelante mio habian dos policias federales en bicicleta, yo paso el semaforo, despues de pasarlo y doblar en dicha interseccion me piden que pare. Me señalan el semaforo y me dicen que pase en rojo lo cual es mentira. Me piden todos los papeles, se fijan todo e intentan buscar hasta un minimo error, lo cual, no encuentran porque tengo todo 10 puntos. Me siguen insistiendo en que yo pase en rojo y me empiezan a increpar diciendo que yo los estoy tratando de boludos o ciegos, y hacen especie de "chistes" entre ellos, y repitiendo de que los trato de ciegos, yo supongo que pretendian una coima, la cual, me niego implicitamente a pagar. Todo concluye en que no me hacen firmar nada, me dicen que despues me van a mandar la multa a mi casa y que me presente ante el juzgado de faltas. Por lo tanto, es mi palabra contra la de ellos.
En esa esquina hay negocios y un banco, me serviria intentar conseguir si es que existen filmaciones de esa esquina para demostrar que pase en amarillo con un semaforo tildado y no en rojo? Además tengo entendido que me tendrian que haber hecho firmar la multa o algo asi. Como puedo actuar para no pagarla, porque ademas de ser carisima, la bronca está en que no es verdad. Muchas gracias, Julián *suerte*