Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APORTES. FINAL DEL JUICIO. RECHAZO DE LA DEMANDA.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1117370  por toto562

Estimados colegas se me hizo un lagunon.

Soy letrado patrocinante de la parte demandada en un proceso laboral, provincia de Buenos Aires.
La demanda tuvo sentencia y le rechazaron la demanda en su totalidad, con costas a cargo de la actora ( hasta que mejore de fortuna art 22LCT).
Regularon honorarios de peritos, que debe pagarlos mi cliente. ( Lo raro es la pericia contable que le regularon al contador aun sin efectuar la pericia siendo desistida por la actora.)

Ahora la duda reside en los aportes sobre los honorarios que me regularon - a cargo de la actora-.
Me regularon 50 mil. (aunque obviamente eso no voy a percibirlo porque acorde los honorarios para contestar la demanda).

Pregunta: ¿ Debo integrar los aportes teniendo en cuenta que no puedo ejecutarselos a la actora???
En caso afirmativo, que aportes deberia efectuar el 10% a cargo del letrado y/o el 10% por juicio contradictorio??
Si no los integro, podria la caja intimarme a que ejecute los honorarios contra mi cliente??

Gracias por tomar un minuto para responder. Saludos