Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PARO DE ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1116688  por edvedv
 
Buen día, foristas, muchas gracias por aceptarme, recién me registro. Escuché por noticiero de Canal 11 que ANSeS está de paro por 48 hs, reclaman 35% de aumento.- Espero les sea de utilidad.- Saludos.-
 #1116713  por PIXITA
 
edvedv escribió:Buen día, foristas, muchas gracias por aceptarme, recién me registro. Escuché por noticiero de Canal 11 que ANSeS está de paro por 48 hs, reclaman 35% de aumento.- Espero les sea de utilidad.- Saludos.-

Buen día , por lo que estuve leyendo el paro de 48 hs comenzó ayer y abarca el día de hoy. Alguien sabe sí mañana se normaliza? Tengo un turno y es la segunda vez q voy para el mismo expte, la vez anterior también estaban de paro.
 #1116720  por erl6177
 
Barracas atienden aunque algunos empleados no asistieron porque adhieren al paro.
 #1116850  por PIXITA
 
Colegas! Hoy tenìa turno en Munro, y estaban de Paro. Los carteles decìan de PARO HASTA EL 06/10. PARO NACIONAL.
 #1116929  por monicamabel01
 
Hola, yo tenía que hacer una consulta en Convenios Internacionales y hay carteles pegados que dicen "Paro por tiempo indeterminado"; así fue toda la semana.-
 #1116947  por MATANGA19
 
Ayer fui a moron y los iniciadores estaban en asamble y no se atendía inicios.
 #1116981  por herme
 
Uh que tema, yo justo tengo un turno en Udai Pacifico el lunes para recurso de revision ante la CARSS, espero reprogramen o me den un comprobamte para la clienta. Es de terror, aparte los carteles por la calle de la lucha de Anses.
 #1117097  por guilleubaderecho
 
Gente aún sigue el paro?
Alguien sabe si udai Berazategui está atendiendo? No pude llegar hoy.
Tampoco puedo sacar turno por nueva moratoria...esta momentáneamente no disponible. Les pasa lo mismo?
Saludos
 #1117151  por herme
 
Yo estuve en Pacifico hoy con turno y me atendieron lo mas bien. Habia poca gente. Pero tengo entendido que va haber paro nacional de Anses, Paseo Colon tiene su persiana baja¡¡ Desconosco las demas
 #1117359  por gabicor
 
Hola buena gente, alguien sabe si mañana 8/10 o el viernes 09/10 atienden en la Udai nueva de Flores, la de Rivadavia y Nazca? Mil gracias
 #1117372  por PIXITA
 
Buenas! Alguien sabe còmo viene Munro y San Isidro?
 #1117388  por guilleubaderecho
 
mas alla del paro en algunas sucursales...
pueden sacar turno con la nueva moratoria ?? me sigue dando que lo intente mas tarde!
 #1118395  por AUKA
 
Este viernes ANSES pacífico de paro, no tomaban los turnos ni sabían como resolverlo, dijeron que por lo menos hasta el miércoles seguía la movida.
Otros ANSES? Tigre? San Fernando? Lanús? Centro?
Saben algo
Gracias