Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Oficio al ministerio de trabajo

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1117343  por BATMAN
 
Buenas Colegas!
Les hago la siguiente consulta:
Juicio por accidente laboral y despido indirecto (trabajador NO registrado).- Me piden en el Juzgado que aclare contra quienes ejercemos la acción, y para el caso me sugieren que libre oficio al ministerio (considero que es el m. de trabajo) para que informe si la empresa empleadora, al momento del accidente de autos, tenia aseguradora contratada y cual es.- Como no me dedico de lleno al fuero laboral, les consuto: Al ser en Prov. de Bs. As., este Oficio de solicitud de informes, ¿Tiene que estar dirigido al Ministerio de la Provincia o de la Nacion? Considero que no es Ley 22.172, y que va con firma del profesional, mas transcripción de CPCC de la Prov.... ¿Podrian darme alguna recomendacion?
No tengo modelo alguno de Oficios al Ministerios, pero considero que se confecciona y iligencia al igual que los demas oficios de solicitud de informes.-
Desde ya, espero vuestros consejos y recomendaciones.-
Muchas Gracias! Abrazo!

The Dark Knight.-
 #1118377  por BATMAN
 
Hola Andre!!
Muchisimas gracias!!! Sinceramente en el apuro de la consulta, ni me percaté.-
Te agradezco mucho.
Fuerte abrazo!
Ya me pongo en campaña.-
Buen finde!

The Dark Knight