Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificación Beneficio por mail UDAI VILLA URQUIZA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1116433  por Mer1984
 
Estimados:
Me acaban de llegar dos notificaciones de acuerdo de beneficio de dos clientes distintos por mail. Es exactamente igual a la "carta de ANSES".
¿Alguien sabe de esto? Las dos jubilaciones fueron iniciadas en UDAI Villa Urquiza ¿Saben si tiene el mismo efecto? Es decir puede mi cliente cobrar con la impresión del mail y sirve luego para pedir la categorización como jubilado ante AFIP?
Disculpen las preguntas es la primera vez que me llega un mail así.

Gracias a todos
Mer
 #1116439  por hugo2
 
Mer1984 escribió:Estimados:
Me acaban de llegar dos notificaciones de acuerdo de beneficio de dos clientes distintos por mail. Es exactamente igual a la "carta de ANSES".
¿Alguien sabe de esto? Las dos jubilaciones fueron iniciadas en UDAI Villa Urquiza ¿Saben si tiene el mismo efecto? Es decir puede mi cliente cobrar con la impresión del mail y sirve luego para pedir la categorización como jubilado ante AFIP?
Disculpen las preguntas es la primera vez que me llega un mail así.

Gracias a todos
Mer
Si.
 #1117472  por eugenious2
 
Mer1984 escribió:Estimados:
Me acaban de llegar dos notificaciones de acuerdo de beneficio de dos clientes distintos por mail. Es exactamente igual a la "carta de ANSES".
¿Alguien sabe de esto? Las dos jubilaciones fueron iniciadas en UDAI Villa Urquiza ¿Saben si tiene el mismo efecto? Es decir puede mi cliente cobrar con la impresión del mail y sirve luego para pedir la categorización como jubilado ante AFIP?
Disculpen las preguntas es la primera vez que me llega un mail así.

Gracias a todos
Mer
Hola Mer1984, tengo varios expedientes en la UDAI VILLA URQUIZA y durante este año los trámites demoran más de lo habitual. Necesito me informes en que mes iniciaste los dos beneficios que mencionas. Muchas gracias.
 #1117516  por monicbea
 
Hola Mer 1984 te aconsejo que pidas en cualquier Udai con la constancia que te acredite como apoderado, el RUB de esos beneficios, ya que hay algunos bancos (Supervielle o Piano,por ej) que no te aceptan la resolución que recibimos por mail. Suerte!!
 #1117553  por Mer1984
 
¡Gracias a los dos por el dato! Con un poco de sensatez me salvaron de un mal momento.

Respecto a los beneficios. Son dos jubilaciones 24241 iniciadas en Mayo 2015. Y es verdad, están demorando un poco más que de costumbre.

¡Saludos a todos!