Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1117512  por touche
 
Buenas Tardes, les quería realizar una consulta:
En un reajuste de haberes, después de ser contestada la demanda, se requirió vía digital el E.A., y en el proveído del Juz. dice que los anexos digitales no pueden ser visualizados por contener error de grabación se requirió su reparación, pero esto fué el 02 de julio, pasaron tres meses, debería hacer un escrito dando cuenta del tiempo transcurrido y pidiendo que hagan un reiteratorio, por otro lado me pueden pedir la caducidad a mi?
Muchas Gracias
 #1117879  por lucky
 
Si el juzgado no reiteró el pedido o Anses no los envió, pedilo de nuevo. Ya me pasó que no pueden ver los administrativos porque no pueden abrir los archivos que les envían (creo que les aparece "archivo corrupto"). En mi caso no hubo necesidad de pedirlo porque lo hizo el juzgado de oficio y se los enviaron.
Tené en cuenta que la caducidad es a los 6 meses (no a los 3).
 #1118106  por touche
 
Muchisimas Gracias Lucky, me dedico mas al tema de familia y laboral, cualquier inquietud a tus órdenes.
Touche