Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION DE LA REBELDIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1117475  por pickylina

Hola a todos!! Tengo un pequeño inconveniente... en un despido en Pcia. notifiqué al demandado en su domicilio, y éste recibió "el mismo" la cédula, pero nunca contestó la demanda! El tribunal lo declara rebelde, y cuando le notifico la rebeldía, el notificador informa que una mujer dijo que el demandado no vive hace una año y medio en esa casa!!! (la cédula de traslado de demanda la notifiqué hace un año aproximadamente)..
La cuestión es que no se como seguir!!!!!!!! Tengo que aplicar subsidiariamente el CPCC y publicar edictos porque desapareció el demandado????
Ayuda!!! Gracias!!!!
 #1117513  por andresxeneizes

opcion 1 pedir que se notifique la rebeldia bajo responsabilidad a ese domicilio (es la que yo haria),total lo unico que estaria en juego es la notificacion de la rebeldia que es una boludes
opcion 2 pedir informe a camara electoral y renaper para que te digan el actual domicilio, y notificar alli
 #1117574  por pickylina

Mil gracias Andres!!!!!!! Tal vez debería pedir desde ahora los oficios a Cámara, Policía, etc así dp tb notifico la sentencia en el domicilio que me informen, y ya me quedo tranqui!!! Muchas muchas gracias por la ayuda!!!