Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIFERENCIAS SALARIALES A AGENCIA DE TRABAJO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1117555  por docdebo

Estimado Colegas:

Reclamo a agencia de trabajo por mala registracion en simultaneo con el ACLARE SITUACION LABORAL, ya que le habian negado tareas dias previos a que enviemos el primer TCL (en el recibo figuraba una categoria distinta a la llevada adelante por mi cliente y en consecuencia diferencia salarial conforme su CCT). La agencia me responde negando absolutamente todo y obviamente le dieron la baja de la usuaria que evitar que la misma se vea involucrada en un futuro reclamo (pero dentro del plazo en que teoricamente se considera trabajo eventual). Lo que se me ocurre es seguir el reclamo por las diferencias salariales, y la mala registracion de la relacion laboral. Estoy en lo correcto?. Y una consulta mas: Puedo retener tareas?. Hago esta pregunta por q la agencia me esta apurando para que mi cliente vaya a sus oficinas a los fines de que le otorguen nuevo destino laboral, y a mi criterio me tiraria para atras este reclamo.

Cualquier ayuda se agradecera.