Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda con monotributo urgente!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1117476  por eaemcm
 
Colegas, en 2011 se me dio la baja automática del monotributo ya que me fui de viaje y dejé todo colgado. Al regresar aboné todo lo que debía y de hecho tengo saldo a favor.

Ahora, necesito urgente dar de alta el monotributo y gestionar el talonario de facturas. Entiendo como gestionar el talonario, pero no se como hacer para dar de alta el monotributo y me actualice lo que tengo que pagar. AH! ESTOY EN RELACION DE DEPENDENCIA, por las dudas aviso.
Tengo que reimprimir credencial?

Donde lo doy de alta?

Gracias!!
 #1117568  por lunaysol
 
buen dia, te comento que ademas de abogada, soy contadora: Deberias abonar todas las cuotas que debes, con sus intereses, dirigirte a la a gencia Afip que te corresp x domicilio, y pedir que te habiliten nuevamente, despues ya podes operar normalmente, y con tu clave pedir la CAI autorizacion para imprimir facturas. Espero te sirva! saludos *suerte*
 #1117580  por eaemcm
 
Hola lunaysol! Ya tengo pago todo, de hecho tengo saldo favorable (porque pagué 14 meses sin saber que a los 10 daban la baja). Para imprimir facturas se que tengo que hacer, el problema lo tengo con lo demás.

Como doy de alta el monotributo? porque me deja reimprimir la credencial, pero me sigue diciendo que debo pagar $114... es de 2009!

Gracias por tu ayuda!