Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prueba ofrecida

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1117561  por Santina87

Ayuda!! Tengo una duda! en proveído se ordena la prueba a cada una de las partes -voy por el actor-
Me surge lo siguiente: Primero se refiere a la prueba respecto del actor, allí todo claro.

En la parte que se refiere a la demandada dice.. Testimonial: Tengase presente para una vez producida el resto de la prueba (pero la demandada en la contestación no ofreció prueba testimonial !!)
Y en confesional dice: Téngase presente la prueba ofrecida para una vez producida el resto de la prueba.!! (Y No concurrió a la audiencia !!)

Puedo pedir se corrija ese error ??
Ya que no ofreció testimonial en la contestación y s/ art. 415 CPCCB se daría el caso de confesión ficta por no haber asistido a la audiencia!!..
St.
 #1117563  por abogado_1987

Santina87 escribió:Ayuda!! Tengo una duda! en proveído se ordena la prueba a cada una de las partes -voy por el actor-
Me surge lo siguiente: Primero se refiere a la prueba respecto del actor, allí todo claro.

En la parte que se refiere a la demandada dice.. Testimonial: Tengase presente para una vez producida el resto de la prueba (pero la demandada en la contestación no ofreció prueba testimonial !!)
Y en confesional dice: Téngase presente la prueba ofrecida para una vez producida el resto de la prueba.!! (Y No concurrió a la audiencia !!)

Puedo pedir se corrija ese error ??
Ya que no ofreció testimonial en la contestación y s/ art. 415 CPCCB se daría el caso de confesión ficta por no haber asistido a la audiencia!!..
St.
entiendo que es un error del tipo > “... AUTOS Y VISTOS: Advirtiendo en este acto que a fs. ... la parte actora manifiesta que ..., resulta indudable que se ha cometido un involuntario error en la resolución de fecha ........ , habida cuenta de que se ha utilizado un modelo de despacho habitualmente aplicado para cuestiones relacionadas con las aquí planteadas y como consecuencia del cúmulo de procesos con características similiares a los presentes actuados y tramitados ....
 #1117602  por Santina87

Mil gracias por tu interpretación abogado_1987.
Estaba en lo cierto entonces..
Saludos y buen finde!!
St.
 #1117665  por abogado_1987

Santina87 escribió:Mil gracias por tu interpretación abogado_1987.
Estaba en lo cierto entonces..
Saludos y buen finde!!
St.
de nada, suerte