Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me estan estafando, podre hacer esta jugada ?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1117426  por carlitosdelmar

Buenos dias, primero gracias por tomarse el trabajo de leerme.

Sucede lo siguiente.
Vivo en un depto, la administracion me esta ( y nos esta ) robando bastante alebosamente . Ej de este mes : Compra de 30 latas de pintura de 20 lts. 28 lucas. otro: reparacion VARIADOR de velocidad de asensor n 2 : 6.500 . Entre otros.

Resulta que : hay un depto en el edificio, que esta desabitado. Cortinas bajas todo el tiempo todos los dias. Sin señales ( al menos lo que se puede observar desde afuera enfrente etc ) de vida de alguien.
En las expensas figura dicho depto con una deuda de 140 lucas, y dice que esta siendo intimado por el abogado del consorcio ( ?) .

La consulta es la siguiente.
Yo suponiendo que es claro que este "dueño", no vive no le importa, no sabe, no le interesa, no quiere, el depto.
Creo que esta claro por la cantidad de expensas adeudadas, calcule que debe 140 lucas a 1000 pesos mensual aprox son sin pagar 140 meses, 11 años aprox.

Mi consulta es, podria yo, meterme en el depto, cambiar la cerradura, ponerme a vivir ahi, como dueño, con animo de dueño. Previamente haber pagado aunque sea 1 mes de esas expensas que el depto debe, para subrogarme, y cuando me quieran venir a sacar, antes enviar una carta documento a la administracion, reclamando daños y perjuicio y estafa por el aleboso sobreprecio e inventos de facturas y gastos que jamas realizaron.

de esa forma ( pienso yo ) no me romperian las bolas para que salga de ese depto.
y Luego convenir un plan de pago de las expensas de ese depto, subrogandome y en un futuro con suerte ( mucha ) escriturarlo.

Algun consejo ?
Muchas gracias por leerme, vuelvo a decirles.
y buena semana
Gracias
Carlosdelmar
 #1117429  por sonicobcn

carlitosdelmar escribió:Buenos dias, primero gracias por tomarse el trabajo de leerme.

Sucede lo siguiente.
Vivo en un depto, la administracion me esta ( y nos esta ) robando bastante alebosamente . Ej de este mes : Compra de 30 latas de pintura de 20 lts. 28 lucas. otro: reparacion VARIADOR de velocidad de asensor n 2 : 6.500 . Entre otros.

Resulta que : hay un depto en el edificio, que esta desabitado. Cortinas bajas todo el tiempo todos los dias. Sin señales ( al menos lo que se puede observar desde afuera enfrente etc ) de vida de alguien.
En las expensas figura dicho depto con una deuda de 140 lucas, y dice que esta siendo intimado por el abogado del consorcio ( ?) .

La consulta es la siguiente.
Yo suponiendo que es claro que este "dueño", no vive no le importa, no sabe, no le interesa, no quiere, el depto.
Creo que esta claro por la cantidad de expensas adeudadas, calcule que debe 140 lucas a 1000 pesos mensual aprox son sin pagar 140 meses, 11 años aprox.

Mi consulta es, podria yo, meterme en el depto, cambiar la cerradura, ponerme a vivir ahi, como dueño, con animo de dueño. Previamente haber pagado aunque sea 1 mes de esas expensas que el depto debe, para subrogarme, y cuando me quieran venir a sacar, antes enviar una carta documento a la administracion, reclamando daños y perjuicio y estafa por el aleboso sobreprecio e inventos de facturas y gastos que jamas realizaron.

de esa forma ( pienso yo ) no me romperian las bolas para que salga de ese depto.
y Luego convenir un plan de pago de las expensas de ese depto, subrogandome y en un futuro con suerte ( mucha ) escriturarlo.

Algun consejo ?
Muchas gracias por leerme, vuelvo a decirles.
y buena semana
Gracias
Carlosdelmar
La imaginacion de la gente no tiene limites... porque la administracion pasa gastos excesivos en las expensas te haces un depto.... y por si fuera poco sin haber pagado una consulta a un abogado, directamente te asesoras en un foro...
 #1117437  por DRA. MACA

El post este es una broma adelantada del día de los inocentes, colegas creamos tambíen en los reyes magos :lol: :lol:
 #1117448  por flux

Cuando la ley es que el consorcio cobra de mas..., ser ocupa es justicia!!! :lol:
 #1117467  por face

URGENTE CONSULTA UN ABOGADO QUE TE VA A INDICAR BIEN LOS PASOS A SEGUIR A LOS FINES DE QUE PUEDAS OCUPAR EL INMUEBLE. ES UN CASO MUY BUENO!!!
 #1117477  por gia234

La idea es genial!
No se me había ocurrido!
En mi edificio hay dos deptos desocupados con deuda de expensas.
A la noche me contrató un cerrajero y los usurpo! :mrgreen:
 #1117478  por gia234

La idea es genial!
No se me había ocurrido!
En mi edificio hay dos deptos desocupados con deuda de expensas.
A la noche me contrató un cerrajero y los usurpo! :mrgreen:
 #1117514  por andresxeneizes

veniamos bien, es mas cuando dijo me meto en el depto, dije este va a hacer una usucapion, y bue quiza le salia bien, pero cuando sigo leyendo mas adelante me doy cuenta que otra vez me agarro un de la rua, es decir un tipo que me parecio que tenia una buena idea, pero termino siendo un fernando
 #1117601  por DRA. MACA

Por culpa de gente de ese tipo el país esta hecho mierda, todos quieren todo gratis, por supuesto sin trabajar para conseguirlo, nada mas robando, habría que elimar esas manzanas podridas que despues pudren el cajón.
 #1117605  por dagaboasol

Una buena, es que te da la cara jajaj 8) :mrgreen: La mala es que te queres mandar solito sin el asesoramiento de un boga, en esta no te banco :x

Acá el que se duerme es billetera papá 8)
 #1117649  por carlitosdelmar

Primero: perdon por la ignorancia.
No soy abogado ni mucho menos.
EL PAIS NO ESTA COMO ESTA POR GENTE COMO YO.
Segundo: Prefiero pasar verguenza en un foro anonimo, que delante de un abogado por eso hice primero mi exposicion aca.
Tercero: Se que suena loco todo el plan.
Cuarto: le voy a preguntar a mi profesor de derechos reales d la universidad, total no me cobra nada.
Quinto: Ustedes en mi posicion que harian ?, dejarian que el depto se lo quede el consorcio por un precio irrisorio ?, vamos 120 mil pesos no vale un 3 ambientes con vista al mar 6to piso.
Hoy fui a la administracion. Pidiendo los recibo de sueldo y las cargas sociales, aportes etc, pago de los dos sindicato al cual estan afiliado los dos porteros ( 2 porteros ? ) si dos porteros.
Con la excusa de que era para un trabajo practico d la faacu
tendrian que haber visto la cara que pusieron jaja.
Me hice el boludo ( pd: me sale muy bien ) jaja

Algunos me dicen que si otros que no.

Y SI PAGO TODA LA DEUDA DE EXPENSAS DL DEPTO ? 120 lucas
y me subrogo en los derechos del acreedor ?
suspendo el juicio ejecutivo.
No me saca nadie del depto.
y menos con una carta documento anunciando una inminente demanda mia y de varios propietarios ( las pruebas ya las tengo )
mmm no creo que se arriesguen.
EL QUE ROBA A UN LADRON TIENE 100 años de perdon.

Buenos dias. =) y gracias
lei el primer comentario del dia de los inocentes y dije fue no abro mas la pagina soy tremendo boludo jajaj. Veremos que pasa