Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Choque en vereda

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1116528  por carlitos24
 
Hola, me gustaría hacerles la siguiente consulta:

Tengo un comercio en provincia y tengo unos postes colocados delimitando el límite con los locales de al lado. Los coloqué hace unos dos meses pidiendo autorización previa a la municipalidad, lo único que me pidieron fue colocarlos a 50cm del límite con los otros locales y pintarlos de amarillo, lo cual realicé en debida maniera
 #1116529  por carlitos24
 
Perdón, apreté enviar sin querer. Decía, coloqué los postes en debida manera y esta mañana una clienta se lleva puesto uno con el auto, al intentar estacionar sobre la vereda, quedándole marcado el guardabarros delantero izquierdo. Quiero aclarar anteriormente que todos mis clientes estacionan sobre la vereda, pero nunca antes tuve un problema de este tipo. La clienta obviamente me dijo que iba a mandarme una carta documento e iba a tener que pagar el arreglo del auto. Mi duda es, dado que ella estacionó ilegalmente sobre la vereda y yo tengo la autorización municipal por los postes (aunque no un seguro, ya que segun la municipalidad no hay un seguro de este tipo), voy a tener que pagar igual el arreglo del auto o me excede? Muchas gracias
 #1116546  por flux
 
Contestale a la clienta que "bueno, vos podes mandarme una carta documento, pero bien te contesto por adelantado que hagas un canutito con la misma y te la metas en donde sabes..., y el auto..., sino te pagas el arreglo vos..., paga dios". Y ya cortas por lo sano el tema..., que te demande si quiere o cree que puede
 #1117659  por carlitosdelmar
 
PRimero: es normal en tu localidad colocar postes pintados de amarillo como medianera con otros locales ?
Segundo: Que mande lo que quiera, si ella estaciona en la vereda, y no sabe estacionar es un problema es mas, hace reconvencion y que te page daños y perjuicios por romperte los postes que debidamente segun decis permitio la municipalidad.

Dsp decis que los palos, eran de sequoia, antes de responder eso.
Y pone un cartel prohibido estacionar sobre la vereda, llamo a la grua.