Segundo: Prefiero pasar verguenza en un foro anonimo, que delante de un abogado por eso hice primero mi exposicion aca.
pasar verguenza delante de un abogado por preguntar esto? lo decis en serio?
cuando vas al medico le decis exactamente el organo que te duele, o le decis me duele aca?
cuando vas al dentista le decis me duele el segundo premolar, o le decis me duele este diente?
cuando vas al mecanico le decis el nombre del problema que tiene, o me decis me recalienta el auto?
entonces porque al abogado le vas a tener que decir algo exacto, es igual que con cualquier profesion, en lugar de decir "me duele aca", decis "quiero hacer tal cosa, ¿se puede?" y listo
seamos serios
Cuarto: le voy a preguntar a mi profesor de derechos reales d la universidad, total no me cobra nada.
y por que no hiciste eso primero?
Quinto: Ustedes en mi posicion que harian ?,
que hariamos con que? no tiene un corno que ver lo que hace la administracion con el tema de intentar quedarse con el otro depto, por ende primero hay que ordenar la idea de la pregunta
dejarian que el depto se lo quede el consorcio por un precio irrisorio ?, vamos 120 mil pesos no vale un 3 ambientes con vista al mar 6to piso.
a ver te da verguenza ir al abogado, pero no te da verguenza alguna poner cosas por aca que ni cerca de ser asi estan
el consorcio no se queda el departamento, sale a remate publico, por ende podes ir al remate y comprarlo.
Hoy fui a la administracion. Pidiendo los recibo de sueldo y las cargas sociales, aportes etc, pago de los dos sindicato al cual estan afiliado los dos porteros ( 2 porteros ? ) si dos porteros.
Con la excusa de que era para un trabajo practico d la faacu
tendrian que haber visto la cara que pusieron jaja.
Me hice el boludo ( pd: me sale muy bien ) jaja
y si claro que cara van a poner, si pedis algo que te corresponde pero lo pedis para un trabajo de la facultad
Y SI PAGO TODA LA DEUDA DE EXPENSAS DL DEPTO ? 120 lucas
y me subrogo en los derechos del acreedor ?
suspendo el juicio ejecutivo.
No me saca nadie del depto.
vos podes pagarle al consorcio y subrogarte en el credito, ejecutar a los anteriores dueños del depto y sino pagan ir a remate pidiendo compensar el credito.
ahora bien,hasta el dia anterior al remate pueden ir los dueños del depto y depositar en el expte lo que se debe en pesos y evitan el remate.
otra cosa, el hecho de tener una deuda contra los propietarios del depto no te da derecho alguno a ocupar el departamento, solamente tenes un credito en contra de los dueños del depto
y menos con una carta documento anunciando una inminente demanda mia y de varios propietarios ( las pruebas ya las tengo )
demanda a los del depto, o a los del consorcio?
los del consorcio no pensas que tienen abogado?
no pensas que quizas a los del consorcio "no les dio verguenza" y fueron a consultar a un abogado antes de meter la mano en la lata?
no pensas que si hicieron alguna maniobra, quizas la hicieron sin dejar rastro?
EL QUE ROBA A UN LADRON TIENE 100 años de perdon.
al consorcio no le podes robar nada, porque la relacion entre vos el consorcio y el deudor no es de la manera en que pensas,
si compras la deuda el consorcio seguro te lo va a aceptar, y despues quedara como vos se la cobras al propietario, sin que ello te de derecho alguno a meterte en el depto
conoces a algun consorcio que se haya negado a recibir las expensas?
conoces a algun consorcio que mete la mano en la lata que se haya negado a recibir las expensas?
despues contanos que te dice tu profesor de reales, porque yo no me creo saber todo, y quizas aprendo algo