Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVENIO JUDICIAL DE VENTA EN SUCESION INCUMPLIDO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1117707  por isadora

EMOS FIRMADO EN UNA SUCSION DE DOS HRMANOS QUE NO TIENEN RELACION UNA CESION DE UNO A OTRO.- eL que cedió impuso retirar los mejores muebles y electrdomesticos nuevos además exigió que la coheredera abone el 50% de sus gastos, la clienta acepto ya que su hermano es un poco violento y quería sacárselo de encima. Ella compra en hipoteca.- el acuerdo se firmo el 3-8-15 enseguida retiro sus muebles sn querer entregar la llave para comenzar con refacciones ya que hace mas de un año no permitió bajo amenazas que lo habite.-
Luego se puso en contacto con la escribanía hace un mes aprox, acepto luego de muchas vueltas hacerlo mediante venta ya que va a ver una hipoteca , la coheredera alquila y viene abonando el 100 % de la mantención del inmueble que no quiso nunca pagar.- Solicito el vendedor y coheredero el modelo de la venta, todo a través de su abogada que no tiene poder para representarlo, luego exigió que este completa con todos los datos , luego acepto y se pidieron los certificados el lunes pasado los mismos vencen pronto en 15 días. la scribania le pidió reserve sala en el banco que exigió dijo para el miércoles 14 pero no dio hora quedo en confirmar esta semana, el viernes a ultima hs me llaman de la escribanía que el vendedor y coheredero no solo n paso el horario con todo listo sino que ahora no quiere pagar su parte, el proporcional ya que se acordó que abonaba el 50%, que lo pague la coheredera sino no firma.
Que debo hacer esta re loco, creo con problemas psiquiátricos y la abogada lo apoya, no solo extorsiona con todo listo sino que no cumple con lo acordado judicialmente.- se denuncia en el expte, me pueden orientar, de que forma, la escribanía me dijo que confirme el martes si la clienta lo paga o se cae la operación que el inversor esta cansado de tanta vuelta, esta perjudiciando y dañando a mi clienta, es urgente espero me orienten y me puedan ayudar comentándome sus experiencias gracias