Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CENA DEL FORO -22 DE FEBRERO-ANOTESE.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #111716  por Administrador
 
Holas a todos!!!! especialmente a los que vinieron a la cena. Como siempre la pase estupendo. Gente piola y divertida y sobretodo con ganas de conocerse.
Palitos...abstenerse ( por lo menos los tengo de recuerdo), ante la tentadora presencia del " tenedor" ...sucumbi. Los brochettes de cerdo y la salsita roja....todavia estan buscando un lugarcito en mi estómago. Pero estaba deliciosa.
Que decirles, cuando armé el Portal siempre fue pensando en Uds. los abogados y realmente es un placer enorme, verlo corporizado en gente tan macanuda. Valió la pena!!!!
Sai..espero que tu suegra te encuentre bien.... fue un gustazo volver a verte. Ojo con las fotos comprometedoras...mis pretendientes son muy celosos!!!
Un beso para todos.
Teresa

 #111718  por Administrador
 
Las fotos estan muy buenas, reflejan exactamente el espititu del encuentro. Gracias frotela, excelente tu onda y ni hablar de tu sra. una diosa.
Uh...no quiero pensar en gadriana y prody...se deben estar muriendo por conocer los comentarios.
chau

 #111739  por paloma
 
Qué lindas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se ve que la pasaron muy bien. Espero poder ir alguna vez

 #111745  por MER_
 
Excelentes las fotos!!! Salieron todos re bien...

Sai, estás re flaco! :wink: Se ve que la dieta te dio re buenos resultados, te felicito...

Saludos!

 #111772  por gadriana
 
Administrador escribió:Las fotos estan muy buenas, reflejan exactamente el espititu del encuentro. Gracias frotela, excelente tu onda y ni hablar de tu sra. una diosa.
Uh...no quiero pensar en gadriana y prody...se deben estar muriendo por conocer los comentarios.
chau
Tere: Acá comiéndome los codos de la intriga. Tengo a una asistente a la cena debajo de la lámpara que de a poco va declarando. Me hubiera encantado estar y si armaran algo en el centro la próxima, podríamos ver la manera de organizar con las chicas para viajar y que coincida con el trabajo.
Veo que la pasaron super bien y vi una panza reducida Sail!!!!!!!
Eso si Yo palitos paso también.
Un abrazo a todos desde MDQ.

 #111774  por Sailaw
 
Reducida, pero está, sigue el régimen!!!!

 #111776  por Sailaw
 
Yo no entiendo como los barras bravos letrados de la Plata, aún no hicieron ninguna reunión?, si la hacen con seguridad vamos y con Teresa, casi seguro!!!

 #111829  por usuario
 
Estimados foristas.-Paso a realizar la cronica de una cena anunciada.-

A las 21 hs. cual Granadero estaba la firmante, en Miyako.
Alli me encontre con evasusana .
A las 9,30 comenzamos a impacientarnos ante la ausencia de concurrentes.

Mas aun fue nuestra desesperacion cuando supimos que en el portal estaba errada la numeracion.
Alli, evasusana, salio presta a colocar un cartelito en la direccion equivocada avisando donde estabamos en realidad.

La cara de la japonesa estaba cuasi palida al observar la mesa oval, reservada para nosostros, "ABSOLUTAMENTE VACIA".
Escuche de parte de ella algunos sonidos guturales tales como.-%·$$"Gi KSSSWUANG==???$" HITY!!!!!!";;;..--¨¨¨¨¨,-que preferi no interpretar.

Mis palpitaciones comenzaron a menguar cuando aviste a jfrotela y su flamante y al ver llegando a los demas invitados.
Todos muy compuestos y gustosos fueron develando sus nics.

Con gran impaciencia espereabamos la llegada del Dr. Sai, ya que la geisha que lo agasajaira solicitaba pago por adelantado de honorarios.

En unos minutos la segunda parte de esta apasionante historia.

 #111873  por paloma
 
Y como sigue lila???????

 #111874  por DAL
 
Paloma te me adelantaste, yo venía a pedir lo mismo . . . . me mata la intriga

 #111892  por usuario
 
Prosigo.- El dr Sai llego y fue recibido con los honores del caso por la geisha que uds. veran en la foto , ataviada con kimono negro y dorado.

Uy !!! fue dificil elegir el menu, tal es asi que la japonesita estaba ya pidiendo asilo en la embajada.
Pero al fin nos decidimos.

Sushi, salmon rosado, arroz , menues completitos y hasta de postre torta de mousse de chocolate con praline.
Estuvimos austeros con la bebida, bueno para las fotos, ya que las botellas de cerveza , champagne y garnacha las ibamos dejando debajo de la mesa y otras eran retiradas por el somellier.

Algunos con palitos , otros con tenedores, con cierto estupor o desconfianza iban saboreando cada platillo.

La charla derivo hacia lo legal , primero, para luego desvandarse hasta lo irreproducible.
Tengo audio en mi poder que vendo al mejor postor.

Proseguire luego de escuchar ofertas.

 #111904  por jfrotela
 
usuario escribió:Tengo audio en mi poder que vendo al mejor postor.

Proseguire luego de escuchar ofertas.
No lila!!!!! NO LO DIVULGUES!!!!!!!

 #111907  por usuario
 
cuanto hay????

 #111912  por jfrotela
 
Pienso en una oferta tentadora y te la paso...

 #111919  por Sailaw
 
Ese grupo de gente merece mas que unas horas en un restaurant, organicemos algo de más tiempo, por ejemplo mi quinta, para poder conversar largo y tendido.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 21