Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Recurso extraordinario

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1115235  por Dramaria
 
Hola chicos! alguien tendrá un modelo de contesta recurso extraordinario que me presento anses en un juicio por reajuste de haberes y movilidad?
 #1115796  por Alidiaz
 
yo ni idea... creo que algunos colegios tienen formatos porque son todas iguales las contestaciones.
 #1117819  por andrea210583
 
Hola, les consulto algo que me pasó en un reajuste, Anses interpone recurso extraordinario contra la sentencia de Cámara, en los considerandos de la resolución dice: "la recurrente se limita a discrepar con los fundamentos esgrimidos en la sentencia, sin demostrar la causal de arbitrariedad que habilitaría la apertura del recurso pretendido. Que, finalmente, no se dan los supuestos de gravedad institucional que habiliten la apertura de la instancia extraordinaria, pues no se encuentran en juego las instituciones básicas del sistema republicano de gobierno ni los principios y garantías constitucionales consagrados".
Pero luego termina CONCEDIENDO EL RECURSO!!
No conteste el traslado sobre la interposición del recurso extraordinario.
Puedo hacer algo sobre esta contradicción entre los considerandos y la resolución??
Desde ya, graciasss!!
 #1117831  por lucky
 
No terminan de sorprender estas cosas como la que contás. Es insólito!. O están mal los considerandos o está mal la resolución. Iría a hablar a la Sala a ver qué te dicen y si lo corrijen de oficio. De acuerdo a lo que te digan ves qué hacer.
 #1117832  por lucky
 
Eso le pasa porque copian y pegan, y después no revisan cómo queda.
 #1117850  por andrea210583
 
Si, la verdad que si!!
Saben si se puede llamar por teléfono, ya que soy de Rosario.
Gracias por sus respuestas!!!!
 #1117853  por lucky
 
Estimo que si llamás por teléfono, les explicás la situación y les decís que estás en Rosario te deberían atender. Pero la verdad no lo sé, no te lo puedo asegurar.
La otra es plantear una aclaratoria por la incongruencia entre los considerandos y la resolución, a ver qué quisieron decir en realidad.