Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que legislación se aplica?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1117858  por Ulpianamania

Colegas, tengo un duda, a ver si me pueden corregir. Un trabajador medico, no registrado, es decir facturando como monotributista, pero de modo continuo, osea en fraude a la Ley laboral; pese a su legislación propia, puedo reclamar por las multas de la 24013, y/o 25323, y LCT? O como se hace?
 #1117991  por Ulpianamania

Gracias por responder. Para el caso que les pregunto, además de la relación laboral conflictiva, mi cliente, quiere poder derivar pacientes a otros colegas médicos, pero como según la ley debe "acompañarlos" hasta que lo comience a atender otro profesional, quiere saber como limitar esa responsabilidad, debido a que se trata de pacientes conflictivos que no quieren hacer los tratamientos indicados, que no colaboran con los mismos, etc. Entiendo que la derivación debe solicitarla a su empleador, tercerizado que le deriva los pacientes, alegando que no puede atenderlos por la patología del caso y que requiere xx especialidad ....

Que me aconsejan?