Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda division condominio condomino fallecido

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1117253  por natusk

Hola voy a iniciar una demanda de division de condominio son 7 titulares registrales. Seis son mis clientes el número 7 falleció hace mas de 30 años (incluso alguno de los actuales titulares no la conocieron sería una tía abuela de ellos que nunca se intereso por la casa que habia sido de sus padres). La condomina 7 fallecio en otra provincia era casada sin hijos nunca se inicio su decl. de herederos. Contra quien demando? Los sucesores de la condomina 7. No sabemos si hay alguien y menos quienes son. alguno tuvo caso similar? que hacer demandado fallecido y sin datos de herederos?? gracias
 #1117471  por face

ME PARECE QUE TENES QUE DENUNCIAR EN EL EXPEDIENTE EL FALLECIMIENTO, DECIR QUE NO SABES SI HAY HEREDEROS Y SEGURO EL JUZGADO TE DICE QUE PUBLIQUES EDICTOS LLAMANDO A LOS HEREDEROS, LUEGO SE NOMBRARA AL MINISTERIO PUBLICO FISCAL A LOS FINES DE VELAR POR LOS INTERESES DELOS AUSENTES
 #1117652  por carlitosdelmar

Como sabes que murio ? que murio en otra provincia ? que nunca le intereso la casa ?

Averigua bien haber como es, los herederos van a decir lo que les conviene.

fijate por dni padrones d votacion ahi ves.

Sino registro de las personas.

Si efectivamente murio, se cita a los herederos mediante edictos en el diario de mayor circulacion del lugar donde esta la casa, y del lugar donde MURIO esta mujer.

Si nadie se presenta
papita para el loro,

Se publican creo que por 5 dias.

Pd: trata de despues d arreglar lo del 7mo beatle, convenserlos de vender el inmueble, tasado por varias inmobiliarias ( asi no se pelean los hederos ) y que la vendan, no hace falta hacer sucesion creo,
Tracto abreviado

Suerte segui investigando
 #1118062  por ebarreyro

Obviar el comentario anterior. Porque si nadie se presenta, ahí radicará el problema que requerirá cierta muñeca jurídica. Si no se presentan herederos será imposible hacer una venta voluntaria. Ergo, irá a subasta.