Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pedidos de la Gente: increible

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1117615  por Pandilla

Hay personas que, por ejemplo, piden:

"a ver ¿quién me da una mano..... (o una manito....)?" :shock:

:mrgreen: :arrow: *cafe*
 #1117679  por marianelaabogada

DrGrone escribió:
marianelaabogada escribió:hay un chiste que dice: "cuando necesites una mano: mira al final de tu brazo, AHI TENES UNA!! "

:lol: :lol: :lol: :lol: y al final de la mano están los dedos que utilizan las muyeres para metérselos en lo cotorrona :lol: :lol: :lol: :lol: cconchita :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: *cafe*
porque no te vas a la cotorrona de la re p m q te re mil p....
 #1117908  por Pandilla

Algo bueno aún queda........ :shock:
La gente comparte sus distintas formas de, por ejemplo, "irse al A Quo", o a "la CSJN", algo así como, por ejemplo, "ahí viene ese jodon de hidrocarburos" :lol: :lol:
Que bueno que la gente (aún) sea o trate de ser feliz y entenderse.................................. :roll:

:mrgreen:
 #1118079  por bhacros

Yo tengo otro criterio... Si alguien me pide ayuda y es algo sencillo, que no implique sacarme plata ya que de eso ya se encarga la caja, si puedo ayudar ayudo, en mi experiencia siempre las cosas jugan a favor cuando uno es buena gente, ahora si veo que el tema es para aprovecharse de la situación simplemente le aclaro que por eso cobro...
 #1118178  por Pandilla

ok, igual, hacer algo bueno, no es hacer el bien.Lo único que si vuelve es el bien, lo demás se va y no vuelve.

:arrow: :idea: :arrow: :mrgreen: