Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CHAU ABOGACIA....

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1118149  por Drjusticia
 
Estimados colegas aviso mi retiro definitivo de esta profesion que lo unico que me dio fueron disgustos tras disgustos... me recibi en diciembre de 2009 en la UBA y me extendieron el titulo en julio de 2010... lo intente de muchas maneras, trabajando en estudios juridicos, intente trabajar tambien en forma independiente pero fue imposible... Mi experiencia en estudios juridicos fue desastroza, ninguno quiso pagarme siquiera un misero sueldo trabajaba a comisiones que nunca vi, lo unico que veia eran la plata de las consultas que los clientes que me hacian a mi, y todo lo que me entreba se me iba en pasaje... ademas tenia que conseguir mis propios casos cosa tediosa si lo habia, me tenia que ir a Once con lentes negros a repartir volantes a ver si alguien me llamaba, pasaron meses y me llamaban personas que ni ellas mismas sabian que querian.. lo intente en varios estudios juridicos y siempre fue lo mismo nunca me matricule... para que lo haria? y en forma independiente tuve experiencia similar, hice publicidad por toda internet, en revistas barrilas con volantes, etc, etc, etc y apenas recibia uno o dos llamados por mes de gente que despues ni siquiera venia alestudio que me habia alquilado con plata que me habian prestado... y en fin siempre asi... la verdad una mierda con mayuscula esta profesion, no me sirvio de nada el titulo, de absolutamente nada y miren que me rompi el culo estudiando en la UBA para obtenerlo... intente conseguir trabajo en relacion de dependencia pero conseguir de abogado en el estado, en la justicia etc sin tener contactos es casi una mision imposible... asi QUE ME CANSE, yo ya tengo 39 años y vivo mal, quiero vivir tanquilo ya.. necesito una estabilidad laboral, un sueldo digno... ademas tengo proyectos con mi pareja que no podemos realizar hasta que yo consiga un trabajo, estoy intentando conseguir en call centers que es lo que mas sale pero hasta ahora no tuve suerte... por eso me decidi a estudiar para maestro de primaria es el unico modo que encontre, de poder tener un sueldo bueno, vacaciones largas, aguinaldo y todos los chiches, todo lo que necesito ahora... el año que viene empiezo... en el sector docente el trabajo llueve y te da una seguridad y estabilidad economica... y ademas creo que te deben pagar un adicional por titulo universitario... en diciembre me inscribo y arranco el año que viene... a algun colega mas le paso algo similar a lo mio? alguin mas le dijo o esta tentado de decirle "chau" a la abogacia??? Gracias desde ya por leerme compañeros, saludos cordiales.
 #1118340  por chernobyl
 
espantoso el comentario del deficiente mental drgrone, la verdad, vos sos seguro de esos estupidos que se hacen los vivos en las mesas de entrada pelotudeando a los pibes que atienden y seguro te comes los mocos cagon! bardear asi a una persona porque no le fue bien en la profesion!, quien te pensas que sos? seguro te mantiene tu papa gil! es muy de vivo si lo haces tras un avatar, si sos tan pija pone nombre apellido y telefono tarado! la gente como vos me da asco
:evil:
 #1118871  por Drjusticia
 
chernobyl escribió:espantoso el comentario del deficiente mental drgrone, la verdad, vos sos seguro de esos estupidos que se hacen los vivos en las mesas de entrada pelotudeando a los pibes que atienden y seguro te comes los mocos cagon! bardear asi a una persona porque no le fue bien en la profesion!, quien te pensas que sos? seguro te mantiene tu papa gil! es muy de vivo si lo haces tras un avatar, si sos tan pija pone nombre apellido y telefono tarado! la gente como vos me da asco
:evil:
Concuerdo plenamente....
 #1118872  por Drjusticia
 
DrGrone escribió:
chernobyl escribió:espantoso el comentario del deficiente mental drgrone, la verdad, vos sos seguro de esos estupidos que se hacen los vivos en las mesas de entrada pelotudeando a los pibes que atienden y seguro te comes los mocos cagon! bardear asi a una persona porque no le fue bien en la profesion!, quien te pensas que sos? seguro te mantiene tu papa gil! es muy de vivo si lo haces tras un avatar, si sos tan pija pone nombre apellido y telefono tarado! la gente como vos me da asco
:evil:


Escuchame una cosa :x :x :x :x reverendo fracasao infeliz :x :x :x :x conmigo no te hagas la macha del pirulín ¿ok :?: porque te voy a cagar a cachetazos :x :x :x :x a mi se me respeta carajo :x :x :x :x seguí en lo tuyo que es el soplao de la bela *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* debéis ser un empleado a quien siempre gasto pidiéndole las pilas de expedientes donde se me regulan miles y miles de pesos :lol: :lol: :lol: :lol: yo tengo mucha platita y lo que vos ganais en un mes yo lo gano en una sola causa :lol: :lol: :lol: :lol: fracasado que sos *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* seguí con lo tuyo *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
:mrgreen: *cafe*

Ya lo dice el refran: "DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES"