Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO EXTRAJUDICIAL - VENTA DEL AUTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1118162  por krispada

Estimados, los molesto por una breve consulta. Les comento: he presentado un reclamo extrajudicial por accidente de tránsito ante la Compañía de Seguro la cual me reconoce la mitad de los daños materiales y lesiones por estimar que hubo culpa concurrente y por ende sólo se harían responsables de la mitad de la totalidad de los daños. Tengo la posibilidad de que el asegurado realice un cambio de denuncia asumiento la culpa absoluta y por lo que la compañía podría reconsiderar el ofrecimiento indemnizatorio QUE ES LO BUSCO: QUE SE ABONE LA TOTALIDAD DEL DAÑO. SIN EMBARGO, mi cliente quiere vender el auto, cobrar lo ofrecido (la mitad) y venderlo para comprar otro. Mi consulta es: PUEDO CONTINUAR EL RECLAMO POR LA DIFERENCIA POR LA VIA JUDICIAL ? TENIENDO A MI FAVOR LA CONSTANCIA DEL ASEGURADO EN LA CUAL RECNOCE ABSOLUTA CULPA Y QUE EL PAGO SÓLO FUE EN CONCEPTO DE CULPA CONCURRENTE? Mi cliente me pide una respuesta puntual con respecto a esto y aún no le he respondido. Agradecería todo lo que puedan aportar al mambo que me causa esta encrucijada jeje. Que tengan un excelente dia !