Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CHAU ABOGACIA....

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1118147  por Drjusticia
 
Estimados colegas aviso mi retiro definitivo de esta profesion que lo unico que me dio fueron disgustos tras disgustos... me recibi en diciembre de 2009 en la UBA y me extendieron el titulo en julio de 2010... lo intente de muchas maneras, trabajando en estudios juridicos, intente trabajar tambien en forma independiente pero fue imposible... Mi experiencia en estudios juridicos fue desastroza, ninguno quiso pagarme siquiera un misero sueldo trabajaba a comisiones que nunca vi, lo unico que veia eran la plata de las consultas que los clientes que me hacian a mi, y todo lo que me entreba se me iba en pasaje... ademas tenia que conseguir mis propios casos cosa tediosa si lo habia, me tenia que ir a Once con lentes negros a repartir volantes a ver si alguien me llamaba, pasaron meses y me llamaban personas que ni ellas mismas sabian que querian.. lo intente en varios estudios juridicos y siempre fue lo mismo nunca me matricule... para que lo haria? y en forma independiente tuve experiencia similar, hice publicidad por toda internet, en revistas barrilas con volantes, etc, etc, etc y apenas recibia uno o dos llamados por mes de gente que despues ni siquiera venia alestudio que me habia alquilado con plata que me habian prestado... y en fin siempre asi... la verdad una mierda con mayuscula esta profesion, no me sirvio de nada el titulo, de absolutamente nada y miren que me rompi el culo estudiando en la UBA para obtenerlo... intente conseguir trabajo en relacion de dependencia pero conseguir de abogado en el estado, en la justicia etc sin tener contactos es casi una mision imposible... asi QUE ME CANSE, yo ya tengo 39 años y vivo mal, quiero vivir tanquilo ya.. necesito una estabilidad laboral, un sueldo digno... ademas tengo proyectos con mi pareja que no podemos realizar hasta que yo consiga un trabajo, estoy intentando conseguir en call centers que es lo que mas sale pero hasta ahora no tuve suerte... por eso me decidi a estudiar para maestro de primaria es el unico modo que encontre, de poder tener un sueldo bueno, vacaciones largas, aguinaldo y todos los chiches, todo lo que necesito ahora... el año que viene empiezo... en el sector docente el trabajo llueve y te da una seguridad y estabilidad economica... y ademas creo que te deben pagar un adicional por titulo universitario... en diciembre me inscribo y arranco el año que viene... a algun colega mas le paso algo similar a lo mio? alguin mas le dijo o esta tentado de decirle "chau" a la abogacia??? Gracias desde ya por leerme compañeros, saludos cordiales.
 #1118154  por Drjusticia
 
No, de verdad no se trata de una cuestion de fracasado o no fracasado... yo sinceramente pienso que los abogados que triunfan deben amar muchisimo laprofesion (cosa que a mi no me pasa) y la mayoria son abogados con padres abogados que ya tienen un estudio clientela hecha, saberes, y todo servido ahi es mucho ams facil "triunfar" pero si empezas de 0 es una MIERDA no ves un peso partido por la mitad y se que hay muchos colegas en situaciones similares a la mia... Saludos.
 #1118196  por bhacros
 
Coincido que empezar de cero es difícil, yo lo estoy haciendo, pero por la tarde tengo otro trabajo, no dependo de lo que haga de abogado, mi consejo si lo aceptas es tratar de acomodarte en un trabajo y despues hacerte de un tiempo por la mañana para ejercer sin presiones... Saludos
 #1118241  por guale
 
"...y dejá de robar mi trabayo ..." "...los negros tienen los peores trabayos y los blancos los mejores...". Podría ensayar varias defensas en nombre de todos los estudiantes de todas las universidades...! Pero como no tengo, ni quiero perder mí tiempo, te digo que solo sos un gran bocon...! :oops:
 #1118328  por Mariaac
 
Doc, TRANQUILO! Que el titulo ud ya lo tiene y no se lo saca nadie. Y valore el esfuerzo que le costo llegar a tenerlo. No importa que decida vivir de otra cosa. Pero el merito ya lo tiene!!!

DESDE AQUI LE DESEO TODA LA SUERTE EN SUS NUEVOS PROYECTOS
 #1118496  por flux
 
No, de verdad no se trata de una cuestion de fracasado o no fracasado... yo sinceramente pienso que los abogados que triunfan deben amar muchisimo laprofesion (cosa que a mi no me pasa) y la mayoria son abogados con padres abogados que ya tienen un estudio clientela hecha, saberes, y todo servido ahi es mucho ams facil "triunfar" pero si empezas de 0 es una MIERDA no ves un peso partido por la mitad y se que hay muchos colegas en situaciones similares a la mia... Saludos.
Si, muchos de los que les va bien, ya vienen de familia de abogados de antes, o son demasiado pillos y se inventan alguna industria para generar juicios constantes (en algunos casos en la linea de la legalidad), o directamente se tiran a cagar al cliente tomando casos imposibles y comiendose los adelantos para despues poner cara tondos mientras explican que "y bueno, el juez es un hijo de puta que esta en su contra", o la pegaron en algun puesto estatal, o tuvieron una mezcla de suerte y capacidad combinada que les permitio generar clientela.
 #1118757  por Drjusticia
 
Mariaac escribió:Doc, TRANQUILO! Que el titulo ud ya lo tiene y no se lo saca nadie. Y valore el esfuerzo que le costo llegar a tenerlo. No importa que decida vivir de otra cosa. Pero el merito ya lo tiene!!!

DESDE AQUI LE DESEO TODA LA SUERTE EN SUS NUEVOS PROYECTOS
Gracias!!!
 #1118919  por pobletenatalia
 
Drgrone vos sos abogado? me parece que tendrias que tenes una poco mas de etica en la forma de dirigirte a tus colegas y no con terminos como "fracasado2 y demas.. yo tambien estudie en la universidad publica y me esforze durante 7 años y saliendo a trabajar para bancar el estudios.. sin flia de abogados y sin conocidos , me matricule hace 3 años y tengo casos contados con la mano.. la profesion es un gran esfuerzo... no todos tenemos la misma suerte.. supongo que con lo que decis vos tenes tu bmw una mansion, te vas de viaje todos los años al exterior y demas no? espero que tus clientes hayan caido en buenas manos y no seas uno de esos abogados que nos hacen quedar mal a todos ...
 #1118927  por DRA. MACA
 
pobletenatalia escribió:Drgrone vos sos abogado? me parece que tendrias que tenes una poco mas de etica en la forma de dirigirte a tus colegas y no con terminos como "fracasado2 y demas.. yo tambien estudie en la universidad publica y me esforze durante 7 años y saliendo a trabajar para bancar el estudios.. sin flia de abogados y sin conocidos , me matricule hace 3 años y tengo casos contados con la mano.. la profesion es un gran esfuerzo... no todos tenemos la misma suerte.. supongo que con lo que decis vos tenes tu bmw una mansion, te vas de viaje todos los años al exterior y demas no? espero que tus clientes hayan caido en buenas manos y no seas uno de esos abogados que nos hacen quedar mal a todos ...
No te hagas drama no es nada, sólo un cartonero que vive en la calle, que su mamá lo rajó de la casilla porque prefiere fumar paco antes que tenerlo a el, además los clientes de la madre lo han violado a el también, y descarga en los demás su furia y rabia enferma de que nada mas come a veces de las bolsas de basura.

Se dedica a *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* por un sanguchito o a veces por unas zapatillas usadas, porque estuvo todo el invierno descalzo en el barro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #1119239  por Drjusticia
 
che... que tenga mala onda con uno es entendible, pero cuando unanimemente se lo repudia, no queda mas que declararlo persona non grata... consejo: VACIO
 #1119413  por marisa3007
 
Dios.....!!!!!! no opino lo que quiera hacer de su vida un colega pero si me asquea ver a otro colega ser tan irrespetuoso, mala persona. Y pudo que haber estudiado en una de las mejores facultades pero la educación en la casa seguro no tuvo.
 #1119480  por DRA. MACA
 
marisa3007 escribió:Dios.....!!!!!! no opino lo que quiera hacer de su vida un colega pero si me asquea ver a otro colega ser tan irrespetuoso, mala persona. Y pudo que haber estudiado en una de las mejores facultades pero la educación en la casa seguro no tuvo.
En su casilla su madre se dedicaba a cambiar sexo por paco, y mientras ella se iba a comprarlo, los clientes lo violaban una y otra vez, hasta que lo rajaron de la casilla, y vive debajo de un puente comiendo de las bolsas de basura, y durmiendo en la calle. Es normal que insulte y odie a todo el resto de la humanidad. No sabe que es ser feliz, desconoce que es comer, en fin, desconoce todo, es un demente enfermo que intercambia un sanguche por soplar la vela *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
 #1119704  por DRA. MACA
 
Drjusticia escribió:Que tipo enfermo...
Es lógico que despues de tantas violaciones haya quedado asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1119785  por Drjusticia
 
DRA. MACA escribió:
Drjusticia escribió:Que tipo enfermo...
Es lógico que despues de tantas violaciones haya quedado asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: