Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERSONA JURÍDICA - NOTIFICACIÓN DE DEMANDA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1118230  por carpediem777

Buenas tardes colegas, tengo que notificar un traslado de demanda a una SRL, la cuestión es que a los domicilios que tenía nunca pude hacerlo, por distintos motivos siempre venían las cédulas informadas negativas, entonces oficié a la IGJ para que informe el último domicilio. Tal es así, que la IGJ adjunta al expte (un daños) la escritura de donde surge el último domicilio social. El tema es que al momento del accidente el domicilio social y los gerentes eran "equis" y luego éstos cedieron sus cuotas a otras personas y cambiaron el domicilio social por éste último que la IGJ acompañó al expediente. también quise notificar a éste y "no existe". La pregunta entonces es........: PUEDO SOLICITAR NOTIFICACIÓN BAJO RESPONSABILIDAD DE PARTE ACTORA A ÉSTE NUEVO DOMICILIO QUE FIGURA EN LA CESION DE CUOTAS Y CAMBIO DE DOMICILIO QUE ACOMPAÑO LA IGJ?????? MODIFICA ALGO QUE SE HAYAN CEDIDO LAS CUOTAS Y AHORA SEAN OTROS LOS GERENTES DE LA SRL?????? gracias al que me oriente porque estoy medio trabado!
 #1118254  por carpediem777

Un colega me dice que debo denunciar el hecho nuevo y ampliar la demanda, notificar al nuevo domicilio que informó la IGJ y en todo caso recién ahí solicitar la notificación bajo responsabilidad de parte actora....opiniones y/o aportes???? gracias!!!
 #1118267  por carpediem777

Claro Andrés, en verdad no entiendo porque me plantean lo de ampliar la demanda, yo oficie a IGJ y enviaron toda la escritura donde constan las cesiones de los antiguos gerentes a los nuevos y el cambio del domicilio social....al cual ya intenté notificar y no pude....porque motivo no me ordenarian notificar bajo responsabilidad???? en definitiva, si bien cambiaron los gerentes....la persona juridica sigue siendo la misma....sigo medio embrollado....